Publicado por DV & archivado en Represión.

Hoy, 4 de Septiembre, se ha conocido la sentencia contra los 2 sindicalistas de CNT detenidos durante la huelga del 14 de noviembre de 2012.

La sentencia ha condenado a ambos sindicalistas a penas de cárcel. Ya hay una manifestación convocada como protesta el sábado 8 en Logroño.

La sentencia condena a uno de los sindicalistas, Pablo, a 1 año de prisión por desórdenes públicos y a 3 años y 9 meses por atentado a la autoridad. El fallo le absuelve del cargo de lesiones a un policí­a por una presunta pedrada en la rodilla. Por su parte, el otro de los encausado, Jorge, ha sido condenado a un año de cárcel por desórdenes público. Los encausados han anunciado que recurrirán la sentencia, que la lucha no termina aquí­, porque como llevan diciendo desde el principio, EL NO CASO 14N.

Han dado las gracias a todo el mundo que durante este procesos les ha estado animando y han pedido que sigamos ahí­. Es hora de entre todas hacer frente a esta justicia injusta que condena a la clase trabajadora por defender sus derechos y dignidad.

Informamos que han convocado una Manifestación este sábado 8 de septiembre a las 18:30 desde el Palacio de (IN)Justicia. Mostremos nuestra solidaridad.

 

 

Os dejamos el enlace de su pagina para mas información:https://stoprepresionlarioja.wordpress.com/ .Os dejamos también el comunicado que han publicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.