Publicado por DV & archivado en Eventos, Publicaciones.

avilaDesde tierras abulenses y alrededores nos lleva la noticia de la creación de un nuevo medio contra-informativo. Mediante una perspectiva libertaria contrainfoavila trata de dar cobertura a aquellas informaciones que no tienen cabida en los medios oficiales de su provincia. Además este nueo blog se increbe en la linea de la creación de una red comunicativa en la que los lectores sean a la vez redactores de este nuevo proyecto.

CONTRAINFOAVILA se presenta como proyecto contrainformativo desde tierras abulenses y alrededores, intentando dar cabida, desde una perspectiva libertaria, a las noticias, luchas, proyectos, jornadas, conciertos, etc… surgidas por estos lares y que normalmente no tienen cabida en los medios de comunicación de la provincia, en manos de la burguesia.

CONTRAINFOAVILA nace como un lugar para la crí­tica y para la lucha, confiamos en crear una red de lector*s, que a la vez se conviertan en redactor*s de todo aquello que les rodee y quieran compartir con el resto de la comunidad.

CONTRAINFOAVILA pretende también dar cabida a otras informaciones de otros medios contrainformativos hermanos, ya sean de la peninsula ibérica o de fuera y hacerse eco de sus luchas, aunque como hemos dicho antes nuestra principal pretensión es la de dar cabida a las noticias de estas zonas.

Desde estas cuatro lí­neas ya solo nos queda animarte a formar parte de la comunidad de CONTRAINFOAVILA, enviándonos lo que creas oportuno (noticias, fotos, convocatorias, crí­ticas, etc,…) agradeciendo de antemano tu colaboración.

puedes contactar con nosotr*s en:
contrainfoavila@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.