Publicado por DV & archivado en convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal, Gentes, Memoria Histórica, Teatro.

Teatrerí­a Denuncia estrena “˜Pensamiento Impositivo’ el viernes 24 de junio a partir de las 20:00 en la Casa de la Cultura de Gamonal. El precio de la entrada es de 3 euros con los que se colaborará durante un año más con la Coordinadora por la Recuperación de la Memoria Histórica. Las entradas pueden adquirirse en la cafeterí­a de la Casa de Cultura y en Fruterí­a Sol (calle Francisco Grandmontagne, Nº 3 – Galerí­as Alonso).

Cartel Pensamiento Im-positivo

Teatrerí­a Denuncia realizará un nuevo pase de la obra Pensamiento Impositivo el próximo domingo 26 de junio a partir de las 20.30 horas en el Centro Social Recuperado de Gamonal.

De esta forma, “˜Teatrerí­a denuncia’ se une a la corriente positiva que mueve el mundo. No a esa positividad manipulada que nos ciega frente a la desigualdad creando mundos ilusorios para conformarnos en un individualismo atroz: “Arregla tus problemas sin preocuparte por nadie”. Es otra la positividad que nos mueve, es aquella que nos une en busca de un bien común sin cerrar los ojos ante las injusticias que asolan la realidad que nos rodea.

Este espectáculo de creación propia plasma diferentes situaciones de la sociedad actual acompañadas de tintes humorí­sticos y ofrece la posibilidad de comenzar las fiestas de la ciudad de forma diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.