Publicado por DV & archivado en Autogestión, Burgos.

Ya le quedan tan sólo unas cuantas horas a este 2016 que se va, así­ que desde DV aprovechamos la última entrada del año para desear a todos nuestros lectores un FELIZ, PRí“SPERO y CARGADO DE LUCHAS SOCIALES, 2017.

Como ya sabréis, 2017 será un año muy especial para DV pues se cumplirá nuestro X aniversario. Para ello, estamos preparando ya numerosas actividades para celebrar esta década de existencia con todos nuestros lectores. La primera de ellas, el certamen literario cuyo plazo de presentación de trabajos originales se cierra hoy mismo, 31 de diciembre a las 23.59 horas. Una vez que tengamos recopiladas todas vuestras aportaciones, daremos luz a una publicación colaborativa. Son muchí­simas las obras que ya hemos recibido, así­ que tendremos que hablar con el tal Petete -si, con P- para ver cómo hizo para editar su famoso libro gordo.

El próximo 28 de enero de 2017 celebraremos una gran gala en el Centro Social Recuperado de Gamonal con la que celebrar con tod@s vosotr@s nuestros 10 años de vida. Un evento en el que se realizará una lectura dramatizada de una selección de las obras presentadas al certamen, y que estará cargado de música, teatro, monólogos, actuaciones especiales y muchas cosas más…os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.