Publicado por DV & archivado en Anarquismo, Burgos, convocatoria, Cultura, Eventos, Lucha, Publicaciones.

¡Ya está aquí­, ya llegó el 2º otoño libertario de CNT Burgos! Este año empezamos bien animados con el grupo “Ecra ed otorkse” con su fusión de balcanes, cancionero revolucionario y su Folk core punk folk el jueves 26 de Oct. a las 19.00h.

Se presentarán varios libros, “Amor Nuño y la CNT” de Jesús F. Salgado y editado por la FAL a cargo de Ignacio Soriano, donde se desmontan una por una las falsedades del panfleto sobre la guerra civil de Arturo Pérez Reverte, será el sábado 28 de Oct. a las 19:30 h. y un reciente lanzamiento de Julián Vadillo con su excelente libro “Por el pan, la tierra y la libertad. El anarquismo en la revolución rusa” editado por Volapí¼k el miércoles 1 de Nov.

También habrá espacio para apoyar a varios proyectos de la ciudad que pretenden recuperar lazos y espacios de construcción colectiva, el martes 31 de Oct. a las 19:30 h. compañeros de “Comunales vivos” nos expondrán como participar en la lucha por evitar el expolio del antiguo cuartel de artillerí­a que el ministerio de defensa pretende vender para especular con esos terrenos, y por otra parte el viernes 3 de Nov. a las 19:30 h. las compañeras de la Asociación íbrego” nos explicarán de que trata su labor de crear ví­nculos entre las zonas rurales y la ciudad, y nos adelantarán novedades acerca de su implantación en Burgos.

Para completar podremos reflexionar con varias proyecciones de documentales, veremos “Las cloacas de interior” el jueves 2 de Nov. a las 19:30 h. ví­deo que relata algunas de las últimas tramas de policí­a polí­tica y de guerra sucia en el infame Reino de España. Finalmente, el domingo 5 de Nov. a las 18:30 h. se proyectará “Okupar, resistir, producir. VIOME” sobre la gestión obrera de una fábrica tomada en Grecia.

Todos los actos se realizarán en el local de la CNT Burgos en la C/ Doña Berenguela 3, bajo.

Un saludo revolucionario y anarcosindicalista.
¡Os esperamos a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.