Publicado por DV & archivado en Radio.

Recientemente se ha cumplido el primer aniversario del hermanamiento entre Irola Irratia y Radio Ondaexpansiva dos radios libres que comparten proyectos y afinidades comunes. Para celebrar este hermanamiento y mostrar su cercaní­a solidaria con la amenaza de cierre que pesa sobre la Irola desde Ondaexpansiva han realizado varios programas en directo desde los estudios de Irala.

radiondaexpansiva-ee09e

En el espacio que cada domingo Radio Ondaexpansiva emite en el 107,5 del dial de Irola Irrtia se realizó un programa en el que se entrevista a algunos de los componentes de la veterana publicación Ekintza Zuzena que conto con la presencia de varios miembros de la radio libre bilbaí­na así­ como del compañero del programa Eztabai a través del teléfono.

Aprovechando la visita Radio Ondaexpansiva se coló también en el programa Sesión de Cine donde se realizó un programa monográfico sobre el cine y la Guerra Civil Española.
Una experiencia enriquecedora que refuerza este hermanamiento con Irola Irratia sobre la que desde hace unas semanas pesa la amenaza de cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.