Publicado por DV & archivado en Publicaciones, Radio.

encuentro-del-libro-anarquista-madrid-2011-cuadradoDurante los próximos dí­as 9, 10 y 11 de diciembre se celebrará en Madrid la IX edición del Encuentro del Libro Anarquista que año tras año ha sabido convertirse en una de las iniciativas de mayor trascendencia del panorama libertario editorial. Un encuentro que se desarrollará en la Escuela Popular de Prosperidad de Madrid, y cuya programación puede ya conocerse a través de la web del mismo. Como en ediciones anteriores Radio Ondaexpansiva se encargará de la cobertura radiofónica de una iniciativa que está a punto de alcanzar una década de existencia.

Gracias al trabajo y a la dedicación de los compañeros que integran el colectivo organizador que impulsa desde hace ya casi una década el Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, esta habitual cita se ha convertido en uno de los referentes básicos para los colectivos y editoriales que se dedican a la edición y distribución de pensamiento libertario.

En palabras de los propios organizadores:  “El Encuentro pretende ser un punto de comunicación y difusión de nuestras ideas. Para ello, durante los cuatro dí­as en los que se desarrolle, contaremos con actividades constantes como charlas, debates… que reflejan una pequeña parte de las experiencias, ideas o luchas que se vienen desarrollando en los últimos años. Además, se contará con una muestra permanente de material escrito a cargo de más de 30 editoriales, librerí­as y distribuidoras procedentes de diferentes lugares”.

A través del servidor de la radio libre burgalesa podrá seguirse el desarrollo del encuentro que cuenta en su programa con charlas, debates y diversas actividades que harán del fin de semana una ocasión para pasarse por Madrid.

[display_podcast]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.