Publicado por DV & archivado en Burgos.

Pues va a ser que no, muchos “analistas” comentaban que Lacalle estaba quemado, que no iba a seguir en el HayUntamiento, pero hay le tienen, el segundo que en cabeza las listas por detrás del Fí¼rer Aparicio, ¿Qué pasa?

lacalle


Todo partido democrático tiene dos figuras, “el bueno” y “el malo”, el bueno arrastra los votos moderados e indecisos(la mayorí­a) y el malo arrastra los votos radicales(menos pero más fieles), fijaros por ejemplo en Zapatero/Blanco o en Rajoy/Acebes, esta claro quienes son “los buenos” y quienes son “los malos”, el juego es viejo pero funciona, un partido polí­tico debe de tener muchas caras y estas dos son esenciales.

Las listas del PP a la alcaldí­a tienen a dos figuras principales, un bueno y otro un malo, para que engañarnos, nunca pensé que Aparicio después de colar al proletariado una de las más infames reformas laborales iba a tener el papel de bueno.

Ahora, ante mi estupor, el peor(con diferencia) concejal de urbanismo que he visto marcha el segundo en la larga fila de idiotas que pretende gobernarnos, después de saltar incompresiblemente de la concejalí­a de juventud a la de urbanismo y con estudios en derecho pretende volver a tomar decisiones sobre urbanismo. Este tio trae dinero al partido, eso seguro, codearse con constructores y repartir boletos de obras te hace tener amistades con pasta, mientras sangramos con dinero público disfrutamos como idiotas de todo un gobierno que martiriza a sus tontos votantes. El juego del PP puede que recoja sus frutos, ¿Qué se hace cuando Burgos tiene problemas de urbanismo con conflictos incluidos? ¡Pues echar la culpa a alguien y pasar la patata caliente!, en este caso arrojan mierda al gobierno central sueltan eso de la ronda norte y la cortina de humo ya esta lista… Es fácil hacer polí­tica demócrata y que conste que no estoy defendiendo al gobierno central ni mucho menos.

La polí­tica de urbanismo de Lacalle no es nueva, pero nunca fue tan agresiva, dedicarse a hacer putadas a sus gobernados durante 3 años y medio mientras los 6 meses restantes de su gobierno se lí­a a hacer túneles, obras, etc es insultante para mi y supongo que para ti, urbanizar no es especular.
¿Qué pasa? ¿Qué los que vivimos en Burgos solo nos acordamos de lo sucedido hace 3 meses y no hace 2 años? Pues triste mente parece que sí­, porque el PP va camino de revalidar su victoria, ir a votar es un ejercicio de suma estupidez que solo precisa de dos neuronas, una rifa el candidato en el último momento influenciada por lo/los que la rodea/n y la otra echa la papeleta. ¿A ti cual te gusta más? “Burgos necesita un SI“, “Juntos ganaremos“, “Cambiamos contigo“, “Ha llegado el momento…“

4 Comentarios para “Javier Lacalle ¿A la calle?”

  1. HCPUNXKID

    Desgraciadamente Lacalle es un lacayo demasiado valioso (como bien reseñais tiene sus contactos con la mafia de los constructores) y joven para los peperos y un elemento así­ no lo podí­an dejar escapar…
    En cuanto a las elecciones no lo dudes, el pp volverá a tener mayorí­a mal q nos pese, asi es esta aldea paleta, aunque sabeis q con el policí­a Olivares no irí­amos mucho mejor…
    PPSOE=LADRONES Y ASESINOS

  2. Ra

    No me mola ninguno de los dos, PP PSOE, pero si tengo que elegir lo tengo claro, IU serí­a lo perfecto, pero entre las dos oligarquí­as, me quedo con PSOE

  3. angelus

    es lamentable la lista del fascista de aparicio aunke nunka le votaria su lista cada vez mas tira hacia la extrema derecha

    sin duda alguna si voy a votar sera para IU ya k parece k son los unicos k parecen tener un poco de miras sociales

  4. ACAB skin

    para mi gusto izquierda unida no representa una alternativa. izquierda unida izquierda vendida, este es el juego democratico que nos imponen, libertad para elegir a el malo o el peor.

    Yo seguramente de mi voto a izquierda republicana pero tampoco es un partido como para tirar cohetes, respecto a IU… siempre sera mejor que el PSOE pero nose.

    De partidos de derechas como el PP o abiertamente neonazis como DN (democracia nacional) ni hablamos.

    En mi opinion PP, PSOE y IU solo se diferencian en las formas y los discursos, en realidad su politica capitalista (burguesa), politico nacional (antieta, monarquia, represion policial), internacional (otan, no cuba, ue)… no se diferencia en casi NADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.