Publicado por DV & archivado en Burgos, Educación, Eventos.

La Asociación Educativa Freetime dará a conocer las bases de su proyecto educativo para niños de infantil y primaria en una ponencia que tendrá lugar el próximo viernes dí­a 2 de Marzo a las 18 horas en Masala Natural (Plaza Francisco Sarmiento, 1).

El acto, de entrada libre hasta completar aforo, contara con la participación de Diego Castrillo, Coni Ruzafa y Sandra Zettel, profesionales formados en método Montessori, Escucha Activa y Educación Creadora, respectivamente.

 

El objetivo del mismo es la presentación de unas Jornadas participativas destinadas a todas aquellas personas interesadas en conocer la Educación Activa que se sigue en Freetime, su método de trabajo, los acompañantes que actualmente dan vida al proyecto y la Asociación Educativa que componen conjuntamente familias y acompañantes.

Dichas jornadas se celebrarán los dí­as 5, 7, 12 y 19 de Marzo y trataran sobre la Metodologí­a Montessori en las áreas de Matemáticas, Ciencias y Lengua: la Escucha Activa como herramienta de acompañamiento emocional, la Pedagogí­a Sistémica dentro de la Comunidad de familias y acompañantes y la Educación Creadora como base para la expresión libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.