Publicado por DV & archivado en Antifascismo, Eventos.

Acción antifascista Salamanca nos comenta: Hemos decidido realizar unas Jornadas Antifascistas de Octubre 08. En ellas tendrán lugar diversos tipos de actividades a lo largo de 3 dí­as: Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18.

Tras terminar las vacaciones de verano, desde Acción Antifascista Salamanca hemos decidido realizar unas Jornadas Antifascistas de Octubre 08. En ellas tendrán lugar diversos tipos de actividades a lo largo de 3 dí­as: Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18. Lo que pretendemos con estas Jornadas es llegar a las personas de la ciudad que se consideren antirracistas y aún no nos conozcan, y también a los más jóvenes, para difundir los valores del antifascismo entre ellos.

Es por este motivo, por el que dentro de las Jornadas se incluye la presentación, a partir de las 19:00h del Jueves 16 de Octubre, del Boletí­n Informativo “Rescoldo”, y una charla sobre Acción Antifascista Salamanca en la que se resolverán todas las dudas de los asistentes sobre la autogestión del grupo, su organización, planteamientos, etc. Junto a estas dos presentaciones también tendrá lugar el primer dí­a, y también en la Facultad de Geografí­a e Historia, un videoforum en el que se estrenara el documental “Antifa cazadores de skins”.

El segundo dí­a, 17 de Octubre, tendrán lugar en la Facultad de Geografí­a e Historia a partir de las 18:00h otras dos charlas: La primera a cargo de La Haine (Valladolid) sobre “Contrainformación y Medios Alternativos”, y la segunda a cargo de nuestros compañeros de la Coordinadora Antifascista de Madrid. A los participantes de ambas charlas queremos mostrarles ya nuestro más sincero agradecimiento.

Por último, el tercer y último dí­a, Sábado 18 de Octubre, tendrá lugar el “Campeonato de Fútbol-Sala Contra el Racismo” que comenzará a las 11:00h en las pistas del parque de la Aldehuela. A mediodí­a realizaremos una comida popular para todos los asistentes. Y como último acto, a las 23:00h en la Sala Potemkim tendrá lugar el concierto de dos fantásticos grupos combativos antifascistas: “Los Chikos del Maí­z” (rap combativo desde Valencia) + Payback (Gijón Hardcore).

Desde Acción Antifascista Salamanca os llamamos a todos a acudir y a participar en las Jornadas de Octubre 08 Salamanca. Además queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado y ayudado a organizarlas. Y, por supuesto, a todos los que acudáis a cualquiera de los actos programados, porque solos no podrí­amos hacer lo que hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.