Publicado por DV & archivado en Burgos, Cárcel y Pres@s, convocatoria, CSR Gamonal.

Desde el CSR de gamanal se han organizado unas jornadas en apoyo a las personas represaliadas por luchar y en contra de la criminalización de los movimientos sociales , comenzado este jueves 12 de marzo con:

  • 19.30: charla-debate:”Torturas en las carceles y negocio penitenciario” a cargo de la revista anticarcelaria Punto de Fuga

En las cárceles del Estado español, al igual que en las comisarí­as y en otros lugares o situaciones bajo control de las “fuerzas de seguridad” se producen sistemáticamente situaciones de tortura, tanto psicológica como fí­sica, especialmente contra las personas que participan en movimientos sociales y contestatarios (es decir, que luchan por un mundo mejor). Algo deplorable y vergonzoso, que ha sido denunciado por numerosas asociaciones de derechos humanos. El colectivo editor de la revista “Punto de fuga” nos hablará de la situación en las prisiones españolas.

  • 21:30CONCIERTO :BUTERFLAI

Nos presentará canciones de su segundo disco “Refranero agrí­cola”, así­ como otras conocidas, con un claro mensaje combativo y solidario. Con su poderoso torrente de voz y unas letras que no te dejarán indiferente. Puedes escucharlo pinchando aquí­

debate:”Torturas en las carceles y negocio penitenciario” a cargo de la revista anticarcelaria Punto de Fuga.
En las cárceles del Estado español, al igual que en las comisarí­as y en otros lugares o situaciones bajo control de las “fuerzas de seguridad” se producen sistemáticamente situaciones de tortura, tanto psicológica como fí­sica, especialmente contra las personas que participan en movimientos sociales y contestatarios (es decir, que luchan por un mundo mejor). Algo deplorable y vergonzoso, que ha sido denunciado por numerosas asociaciones de derechos humanos. El colectivo editor de la revista “Punto de fuga” nos hablará de la situación en las prisiones españoldebate:”Torturas en las carceles y negocio penitenciario” a cargo de la revista anticarcelaria Punto de Fuga.
Dibujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.