Publicado por DV & archivado en Eventos, Publicaciones.

Libreria KlinamenUn nuevo poryecto que surge desde la Editorial Klinamen destinado a la difusión de libros y  diferente material impreso. Una iniciativa que viene a completar el amplio trabajo de distribución  que viene realizando esta editorial centrada en la cultura libertaria y las luchas anti-capitalistas.

La Editorial Klinamen es el núcleo del proyecto Klinamen. Nació en el 2003 como necesidad de una estructura mí­nimamente estable de edición de material impreso anticapitalista que desarrollara su pensamiento y financiara las luchas en las que participan. Por su parte, Acción Cultural como proyecto nació hace unos años en la ciudad de Barcelona, con el objetivo de promover y difundir la cultura libertaria a todos los niveles. Su táctica fue (y sigue siendo) financiar la lucha utilizando canales distintos a lo habitual (básicamente organizar fiestas y conciertos) difundiendo material (libros, fanzines, cds, etc.).

Viendo que son proyectos complementarios con objetivos similares y cubriendo los posibles espacios vací­os que dejaba cada proyecto, hemos aunado esfuerzos y creado esta librerí­a.

Por nuestra experiencia hemos comprobado los lí­mites de la distribución fí­sica, y la necesidad de que exista alguna forma de distribución más potente. Internet –a parte de todos los defectos que pueda tener- ofrece la posibilidad de llegar a aquellos lugares que la distribución fí­sica nunca pudo llegar tanto a las personas como a las distribuidoras aisladas.

 libreria klinamen

Una de las claves del proyecto, a parte de la propia difusión directa, es crear un gran fondo de material de editoriales al que las distribuidoras puedan recurrir a precio de distribución sin necesidad de tener que hacer grandes esfuerzos para sus proyectos. Esta librerí­a trata de complementar los proyectos ya existentes, sin ánimos de competencia.

Intentamos poner la cultura a precios lo más asequibles posibles para que se difundan las ideas lo máximo posible. Los precios son puestos por los creadores. No somos más que un ente de transmisión.

Esperamos que la librerí­a sea de vuestro agrado

Librerí­a Klinamen // libreria@klinamen.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.