Publicado por DV & archivado en Lucha.

Eusebio nos comenta: Antes de nada, avisar que si vuestros sueños pueden escribirse en un papel , o si vuestro ansia de libertad puede contenerse en un urna , no vale la pena que leais el siguiente texto.

Puede que estos dí­as aparezcan individu*s con la vieja cantinela de que el bipartidismo es el demonio actual de la democracia. Os intentaran hacer creer con bonitas palabras tintadas con toques revolucionarios de que se puede cambiar el sistema desde dentro, os dirán que es imposible destruirlo y que es mas viable reformarlo. Lo que no os dirán es el suculento festí­n que estas agrupaciones minoritarias se llevaran por cada voto conseguido en las elecciones. MONEY MONEY.

Si se os ocurre preguntarles la frase tí­pica de “Pero cuando tengáis poder ¿Quien me garantiza a mi que no os vais a corromper por el poder y el capital?” Ellos te dirán que no que son diferentes que blablaba bliblibli mira para la izquierda que te mentiré por la derecha. Pero ninguno te garantizara que puedas hacer algo en el caso de que te vendan. Te dirán que 4 años mas tarde tendrás la opción de volver a elegir. Y tu ya pero de momento te quedas con la pasta de los votos y con el salario de diputado concejal etc… y yo seguiré con mi falta de libertad.

Cuando les preguntas que que hay del capitalismo y de las salvajes leyes que impone en todos los sistemas polí­ticos, te dirán que no que eso es mentira que desde la polí­tica se pueden cambiar cosas. A lo que tu le responderás entonces explí­queme usted porque la crisis actual la han provocado los bancos si en teorí­a el poder esta en los polí­ticos. A esto te responderán con teorí­as sobre las fluctuaciones del mercado, la especulación, la compra precipitada de viviendas por encima de nuestras posibilidades,…. A lo cual tu lo responderás pero coño desde que nacemos nos inculcan que hay que tener un trabajo una casa y un coche como mí­nimo, como me dices ahora que no , en que quedamos…

Cuando les preguntes sobre las 8 corporaciones que deciden el destino del mundo te dirán que es mentira o que es un poco exagerado. Cuando les preguntes como puede ser que USA y sus socios europeos  pongan en el poder a un tal Osama o Gadafi para años mas tarde tacharlo de terrorista, te responderán que la gente se equivoca. Entonces si la gente se equivoca y un error puede provocar una guerra y millones de muertos porque seguir manteniendo un sistema basado en personas que toman decisiones erroneas en nombre de los demas. Aquí­ te responderán que seria muy complicado hacer un referéndum para cada decisión polí­tica. Entonces dirás tu coño democracia no significa el poder del pueblo?¿? Cuando me han preguntado a mi por el régimen fies, por la inyección de dinero que se ha dado a los bancos , por las reformas laborales que tantas huelgas han causado cuando me han preguntado, y así­ con todas las decisiones que han tomado desde siempre ….

Y después de llegar a este punto sin retorno empezaran con la cantinela de que si no votas no tienes ningún derecho a quejarte porque renunciaste a tu obligación/derecho del buen falsocrata, que es el de echar un papel en una urna para cambiar el mundo. A lo que tu responderás y que hago si quiero mostrar mi repulsa hacia el sistema capitalista-demócrata, TE dirán que votes en blanco y tu dirás si claro para que se lo lleve el ganador. Poco a poco te vas metiendo en un bucle del que no hay salida. Y la única solución que te ofrecen es pegarte con un palo mas pequeño ( reformismo ) que con el que te están dando ahora los partidos grandes. No se igual no pasa nada pero seria curioso que en unas elecciones mas del 80 por ciento de la gente no votase, a ver que se inventaban para justificar esto.

Llegado este punto solo queda tomar conciencia y mostrar nuestra mas enérgica repulsa a esta mierda de sistema no os voy a pedir que os echéis a la calle y matéis polí­ticos Pero si oí­s voy a pedir que no os dejéis engañar por estos farsantes disfrazados de cambio y revolución. Y sobre todo por mucho que os digan ser conscientes vuestros sueños no caben en un papel y vuestra ansia de libertad no puede encerrase en una urna.

Salud, rebeldí­a y ante todo muerte a los de la cerveza frí­a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.