Publicado por DV & archivado en General.

juventudBajo el calor amurallado del Palacio de La Moncloa y en presencia de los dirigentes de CCOO, UGT, CEOE,Cepyme y demás personajillos que solo sudan ante sus propios intereses , el gobierno clama al cielo por la tasa de paro juvenil que supera el 50%.Curiosamente en ese acto no se ha visto representado a ningún joven, ¿para qué?,si ya sabén ellos lo que necesitan.

Quieren que sean emprendedores  aquellos a los que han llamado fracasados escolares , quieren que no  emigren  aquellos a los que han llamado “aventureros”, y  que no se revelen aquellos a los que han llamado delincuentes,vagos,antisistema …

Dicen  que son el futuro,que confí­an en ellos, desde sus sillones  acompañados por lo que les gusta llamar -representantes  sociales- que no son más que los chivos expiatorios del  sistema capitalista que les llena los bolsillos.

Estos déspotas insaciables, que quieren solucionarlo a golpe de subvenciones  y  fomentar un sistema de dependientes, de sumisos y de estómagos agradecidos, ofrecen su caridad como si fueran los salvadores cuando son y  han sido los verdugos.

Tiranos de las urnas, que alimentáis el sistema que no entiende de personas, ni de hambre ni de vergí¼enza, y sembráis las calles de muertos en vida a los que vender placebos. Sois el problema , no la solución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.