15 Comentarios para “Manifestación ¡Todos a la calle!”

  1. Anónimo

    Como nota curiosa y salvando las odiosas comparaciones, el cartel se parece bastante al electoral de iu, ¿No?

  2. Anonimo

    Son la misma gente, por eso se parece el cartel y si te fijas los organizadores y la gente de burgos del 15-M son los mismosssss que los de Iu engañando a gente que les ha apoyado sin saber la realidad de este movimiento

  3. Abo

    Al segundo anónimo: Tú que todo lo sabes, ¿nos cuentas la realidad del movimiento 15M? Así­ igual dejo de participar en las asambleas. Es que soy un poco bobo y me dejo manipular, no como tú…

  4. Marron

    Si abra gente de IU y de mas colectivos y gente que no esta en ninguno siempre tiene que haber algún motivo para desprestigiar lo que sé esta haciendo. Hay gente que se encuentra en las asambleas de calle y ni se habla y ni se ve ninguna consigna de partidos u asociaciones. Muchos de los que comentan que sí­ esta manipulado que sí­ por UGT o IU u otros partidos o asociaciones. A esta gente que opina que se pasen por las asambleas y comprueben lo que pasa y lo que hay. Habla todo el mundo que solicite la palabra no se veta a nadie, que se ve a mas gente de asociaciones si puede ser pero todaví­a no me ha venido ninguno a decirme que me afilie o que piense como ellos. Y yo mucho menos are eso.

  5. Luján

    Lo suyo es siempre criticar, que si los antisistema, que si determinados partidos. El 15-M es un movimiento único que debe continuar por encima de estas crí­ticas interesadas

  6. diego

    Esa es la clave muy buena lujan, debemos ir tod@s unido, el pueblo unido funciona sin partidos aver si nos enteramos unido claro

  7. Anónimo

    De IU no seran mucho porque al Cayo Lara el otro dia casi le linchan en Madrid por querer unirse

  8. midat

    pero que dices, con eso de que le quisieron linchar, informate mejor y no mientas, debes de ser un cantamañanas de cuidado para mentir tan descaradamente.

  9. Anónimo

    pero que dices, con eso de que le quisieron linchar, informate mejor y no mientas, debes de ser un cantamañanas de cuidado para mentir tan descaradamente.

    Cuano fueron a evitar un desaucio la semana pasada le gritaron , tiraron agua y los de su partido , junto a secretas le tuvieron que sacar de alli, enrte gritos de aprovechado,de El PUbelo Unido funciona sin partidos etc,etc.
    Un enlace de la noticia que aunque manipulada salio en muchos sitios.
    Tu si que no te enteras de nada…
    http://www.elpais.com/articulo/espana/indignados/increpan/Cayo/Lara/durante/desahucio/Madrid/elpepunac/20110616elpepinac_10/Tes

  10. midat

    -Segun el diccionario linchar significa, castigar o matar por una muchedumbre incontrolada y enfurecida a una persona sin haber sido procesada previamente. Le paso a Cayo Lara algo de esto? no, entonces mientes y exageras no se con que fin pero si veo que eres un cantamañanas, que confunde increpar con linchar, que son cosas completamente distintas.

  11. Anónimo

    Puse CASI “Midat”,asi que no exageré mucho cuando dije “casi lo linchan…”
    Y tu eres un faltón , llamando “cantamañanas” sin ton ni son.
    Pero bueno es la estrategia policial , CNI y demás , meterse en foros y demás a dividir, manipular, intoxicar.
    Y como no, con el tono chulesco y prepotente de los “polis made in Spain”, faltos de preparación y vocación en la mayoria de casos , pero llenos de dejadez, falta de educación y chuleria en el desenpeño de us funciones.
    En paises como Francia ó Alemania ni llegariais ni a seguratas.

  12. midat

    A cayo Lara le increparon por jeta y aprovechao y le echaron un poco de agua, el individuo que lo hizo fue abroncado por los indignados con razon, y para ti, eso es casi lincharle, tienen valor y significado para ti las palabras? o actuas como intereconomia y la razon tergiversando los hechos segun les conviene. Casi linchar a una persona es algo muy grave que no se corresponde con lo que paso, y ya estoy hasta los cojones de las tergiversaciones y mentiras tanto de la prensa como de cantamañanas como tu, hacia las acciones del 15 M.

  13. Anónimo

    Que si Midat si vete con IU , la madera y todo el rollo institucional que se os está tambaleando y por eso estais tan nerviosos…
    Desde luego con gente que va dandosela de izquierdas y falta al respeto sin que nadie a el lo haya insultado, ó utiliza escribiendo el termino machista “cojones” , pues que se puede esperar de este tipo de izquierda.
    Iron con CCOO que es de donde habeis salido y tanto os las dais que luchasteis y tal cual,pero quitaros de enmedio en una cosa que no quiere partidos ni PPSOE ni IU ni a ningún otro punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.