Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Bulevar, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal, Lucha.

Arranca el calendario de actividades programado para el aniversario de la revuelta de Gamonal con un primer fin de semana en el que hay previstas varias actividades. El viernes 9 de enero de 2015 tendrá lugar un concierto acústico en el CSR Gamonal a partir de las 20.00 horas. Por otra parte el sábado 10 de enero se llevará a cabo una manifestación que dará comienzo a partir de las 19.00 horas desde la Zona Cero y que recorrerá las calles de Gamonal en homenaje a los encausados en enero de 2014 y la lucha vecinal. Un conflicto que puso contras las cuerdas al tándem formado por los caiques del ladrillo y los polí­ticos locales en el que la victoria de los vecinos supone un hito para todos aquellos que apuestan por la justicia  y la transforación social.

Barrio-Gamonal-sabado-noche_EDIIMA20140113_0475_13

ACTUALIZADO 10/01/2015: Desde el blog Radio Onda Expansiva, la radio libre burgalesa, acaban de publicar un podcast donde se recoge una entrevista con un vecino de la Asamblea de Gamonal en la que se explica cómo se va a desarrollar este primer aniversario de la lucha contra el bulevar realizando un análisis de la actual situación que se vive en Gamonal a un año del inicio de la revuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.