Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Pensiones, Sanidad.

La Coordinadora de jubilados/as de Burgos, llevamos más de dos años concentrándonos todos los lunes, a las 12 horas, en La plaza de Santo Domingo, para defender, no solamente el Sistema Público de Pensiones, si no también la defensa y gestión al 100% de todos los servicios públicos.

Desde esta coordinadora, pensamos que defender los servicios públicos, la SANIDAD, la ENSEÑANZA, los CUIDADOS a DOMICILIO, las PENSIONES, …… es tarea de todas y todos los ciudadanos, de todas las organizaciones sociales.

Por ello, pensamos que si tenemos problemas comunes, los tenemos que afrontar con SOLUCIONES, COMUNES, colectivas, por este motivo, os hacemos un llamamiento a todos los movimientos y asociaciones implicadas en estos sectores y a todos los vecinos de Burgos, a COORDINARNOS para realizar programas y acciones en COMÚN.

El próximo lunes, día 19, queremos dedicar nuestra concentración a conmemorar las marchas de jubilados que desde Rota y desde Bilbao termino en la gran manifestación del día 16 de octubre en Madrid hace un año.

Os INVITAMOS a que nos acompañéis. Sería el primer acto de esa coordinación que os proponemos. Podéis traer vuestras reivindicaciones, vuestras pancartas, vuestros carteles, vuestras ideas. Nosotros os ofrecemos nuestro micrófono, nuestra cordialidad, y un caldito natural calentito.

A las 11 horas del lunes 19 nos concentraremos en la calle Vitoria, a la altura de Brigestone, con bicicletas, megafonía, chalecos amarillos, mascarillas, gel-hidroalcohólico, distancia,…. y haremos el recorrido que junto a los marchantes hicimos en la ciudad de Burgos, por el carril (30) hasta llegar a la concentración que todos los lunes hacemos en defensa de las Pensiones, Enseñanza, Cuidados, Sanidad, Residencias….. PÚBLICOS.

OS ESPERAMOS.
GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LO PUBLICO SE DEFIENDE.

Burgos, a 11 de Octubre de 2.002