Publicado por DV & archivado en Burgos, crónica, CSR Gamonal, Cultura, Música.

El CSR Gamonal acogió ayer un concierto del grupo La M.O.D.A que hizo que el centro social se llenase hasta las cartolas con cientos de personas que disfrutaron de la música del septeto burgalés.

Desgraciadamente otros cientos más  tuvieron que quedarse en la calle tras completarse el aforo a quienes el CSR agradece la comprensión y la paciencia.

No era la primera vez que La M.O.D.A tocaba en el Centro Social Recuperado de Gamonal, pero la de ayer fue la primera vez que el septeto burgalés lo hací­a con la totalidad de su formación, en formato más o menos acústico, generando una expectación sin precedentes. Un evento que superó con creces cualquier expectativa y con el que La M.O.D.A, banda que combina diferentes influencias como el folk, el blues, el rock and roll o el punk, quiso mostrar públicamente su apoyo al CSR Gamonal ante la nueva amenaza de desalojo que sufre el espacio.

Desde primeras horas de la tarde grupos de jóvenes se situaron ante las puertas del centro social generando una cola que en algunos momentos llegó a ser casi kilométrica. Muchas fueron las personas que desgraciadamente no pudieron entrar, se calcula que alrededor de unas más de 200, al completarse casi inmediatamente el aforo tras la apertura de puertas a las 20:00 horas.

Con un público completamente entregado desde el minuto cero, La Maravillosa Orquesta Del Alcohol interpretó algunos de sus temas más conocidos de su repertorio como Los hijos de Johnny Cash o Campo amarillo, que hicieron que el espacio se pusiese literalmente patas arriba.

Noche épica la de ayer con La M.O.D.A en el CSR Gamonal en una actuación que será ampliamente recordada y que pone de manifiesto que éxito artí­stico y compromiso social pueden transitar por el mismo sendero a través de la música y el sentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.