Publicado por DV & archivado en Burgos, Comic, Eventos, Historia, Huerto Comunitario de Capiscol.

El próximo sábado 26 de septiembre de 2020 se presentará en Burgos la novela gráfica La Huerta y el origen de las cosas, un cómic que narra las peripecias de un colectivo agroecológico que trata de llevar a cabo un modelo de producción y consumo diferente al capitalista.

La iniciativa, que dará comienzo a partir de las 18:00 horas y tendrá lugar al aire libre junto al templete del G-2 (avenida de Castilla y León 80-90), contará con la presencia de Rubén Uceda, autor de esta obra que nos sumerge en el proceso de transformación integral que produjo en la humanidad el surgimiento de la agricultura a la para que nos invita a contemplar el campo como un espacio de lucha por un mañana diferente.

La presentación de La Huerta y el origen de la cosas es una actividad que se rescata del II Ciclo de Cómic e Histori(A) que tuvo que ser cancelado debido al inicio de la pandemia. Desde la organización del evento se recomienda el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social en las gradas junto al templete.

NOTA IMPORTANTE 24/09/2020: Debido a las restricciones impuestas por el Ayuntamiento de Burgos sobre el uso de parques infantiles y otros espacios, desde la organización del evento se informa que no se hará uso alguno del templete que se haya actualmente precintado sino que la presentación tendrá lugar aprovechando el espacio de las gradas que encuentran enfrente del mismo.

Así mismo, en caso de lluvia el evento se trasladará a los soportales que se hayan justo en la avenida de Castilla y león número 86

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.