Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Gamonal, La Maldita, Pensamiento, Publicaciones.

La Biblioteca Anarquista La Maldita comenzó su andadura asamblearia y autogestionada hace 12 años ya, en el ardiente barrio de Gamonal de Burgos. Y en efecto ha llovido mucho desde entonces, y obstáculos y tropezones. Pero como dicen con sus propias palabras, “si algo tenemos claro y la experiencia nos ha demostrado es que en los tiempos que corren el anarquismo y los espacios libertarios tienen más razón de ser aún si cabe que cuando empezamos, allá por el 2009”.

Y para demostrarlo con hechos se han trasladado a una nueva dirección, en la calle Pablo Casals número 17. Y nada mejor que celebrarlo con unas bien nutridas y variadas Jornadas de inauguración del nuevo local.

Y la Salamandra no ha querido perderse tal ocasión, por lo que el Grupo Surrealista de Madrid presentará este sábado 6, a las 19.00 h., en el marco de estas Jornadas, el nuevo número 23-24 de la revista más esporádica, cosmogónica, excéntrica, internacionalista, desesperada y utopista del mundo.

Las puertas de la Biblioteca están abiertas, y las páginas de Salamandra también.

¡Pásate por La Maldita!

Intervendrán: José Manuel Rojo, Andrés Devesa y Vicente Gutiérrez Escudero.

Lugar: Biblioteca Anarquista La Maldita, calle Pablo Casals número 17 (Gamonal, Burgos)

Día y hora: 6 de noviembre de 2021, 19.00.

Fuente: https://gruposurrealistademadrid.org/noticias/presentacion-del-nuevo-numero-23-24-de-la-revista-salamandra-en-la-biblioteca-la-maldita-de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.