Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

EVENTO CANCELADO DEBIDO A LA ACTUAL SITUACIÓN SANITARIA Y POSPUESTO HASTA NUEVA FECHA

El próximo sábado 14 de marzo el CSR Gamonal acogerá el estreno de Mala Vitta  a partir de las 21.30 horas. Una nueva cita con el hip-hop en Gamonal que contará también con la presencia de los artistas Droke y Major.

Mala Vitta nace bajo la unión de 3 raperos y un productor burgaleses: Big Tony · ThaVeed · Zulu Potro Kalaña · Jey Nella (productor y dj) . Surge bajo la necesidad de diversificar las carreras en solitario de cada uno de ellos con el fin de alcanzar una unión sólida y fiel al rap más auténtico. El grupo se caracteriza por un sonido crudo, clásico, con rimas que hablan sobre la vida en el barrio, lo difícil del día a día en el trabajo y en la calle, pero también hay rimas ácidas, skills y egocentrismo natural propio del rap.

En el directo del dia 14 de marzo en el Centro Social Recuperado de Gamonal introducirán los principales temas de su nuevo trabajo con una puesta en escena diferente, y utilizando algunas instrumentales diferentes a las originales para crear un mayor impacto y dinamismo en el público que haya oído el disco. También harán un pequeño repaso por temas clásicos de cada uno de sus integrantes que muchos reconoceréis.

Mala Vitta no se elige, aquí se sobrevive”
0900-BURGOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.