Publicado por DV & archivado en Aranda de Duero, cine, convocatoria.

Para este próximo Jueves dí­a 8 de Enero, y a las 8 de la noche, CNT de Aranda de Duero realizará la proyección del cortometraje “˜Ibrahim’, primera realización del Colectivo de Cine Libertario Cámara Negra.

proyeccion_aranda

Partiendo del lema: “El cine como herramienta de transformación social”, y en base al mismo, el colectivo ha construido esta historia que pretende concienciar de las adversidades que enfrentan los extranjeros en nuestro paí­s a diario. Queriendo mostrar esa realidad que los medios de comunicación masivos apenas retratan.

Asistiremos a las vicisitudes de Ibrahim, un inmigrante marroquí­ que sólo desea un modo de vida digno, con un trabajo y una estabilidad emocional mí­nimamente aceptables. En el corto destaca cierto tono documental, a través del cual se muestran escenas en las que los personajes (siempre inmigrantes) charlan sobre la conveniencia de vivir en un paí­s y una cultura diferentes a lo propios.

Este Jueves 8 de Enero a las 8 de la tarde en el local de CNT de Aranda de Duero de la Avda Castilla 12, local 12, con entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.