Publicado por DV & archivado en Eventos, Huelga 8M.

Desde la Asamblea 8MBurgos, ya se están preparando acciones para organizar la huelga que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

Para empezar con la campaña de difusión y debate han organizado una proyección del documental “Cuidado, resbala” del Colectivo Cí­rculo de mujeres de Málaga y  realizado por Marí­a Camacho, Montserrat Clos, Mercedes Cordero, Vanessa Gómez, Leonor Jiménez, Nadia Ruiz y Carolina Suárez, se acerca a la realidad vital y laboral de las llamadas empleadas del hogar.

Se aborda un tema principal como son los cuidados y por ello, en el debate se pretende reflexionar sobre su importancia y valor estratégico dentro de nuestras sociedades, dando el máximo sentido a una frase que aparece en el documental: sin cuidados no hay vida, y sin vida no hay polí­tica, ni mercados, ni deuda externa, ni crisis… Absolutamente nada.

El documental se proyectará el próximo miércoles 6 de febrero a las 19:00 en el Espacio Tangente y la asamblea de preparación a la huelga se realiza todos los lunes a las 19.30 en el salón de actos de sindicatos. ¡Aní­mate a participar y a construir entre todas un dí­a de lucha colectiva que sea el inicio de algo más grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.