Publicado por DV & archivado en Comic, Entrevistas, Publicaciones, Radio.

Radio Onda Expansiva entrevista a los autores de La cólera, un cómic que toma como punto de partida el relato clásico de Homero para mostrarnos sin adornos la cruenta realidad de un conflicto bélico. Una guerra que tuvo lugar en un pasado mítico y lejano, pero que tiene que ver mucho con nuestra actual sociedad.

“Dos ejércitos llevan diez años batallando a las puertas de Troya. De un lado, los defensores de la ciudad, comandados por Héctor. Del otro, la alianza de griegos capitaneada por Agamenón. Cansados, hartos y polvorientos, los aqueos se enfrentan a su mayor momento de crisis. Agamenón a ofendido a Aquiles, su mejor guerrero, y la sombra del desastre se cierne sobre la armada griega…”

En el nuevo podcast de la radio libre burgalesa tendremos la oportunidad de escuchar la entrevista a Santiago García y Javier Olivares, coautores de esta novela gráfica que nos adentra en una de las primeras historias de la civilización europea, y también nos narra una historia que está pasando aquí y ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.