Publicado por DV & archivado en CSR Gamonal, Cultura, Eventos, Feminismos, Gamonal, Teatro.

El próximo viernes 13 de diciembre de 2019 el Centro Social Recuperado de Gamonal acogerá la representación de “Entre Nos”, obra escrita por Santiago Serrano e interpretada por las actrices burgalesas Ori Esteban y Tati Sastre. Esta nueva cita con el teatro en el CSR Gamonal dará comienzo a partir de las 20:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

“ENTRE NOS” es un encuentro en un espacio atemporal, con una propuesta escénica minimalista y no realista, donde se ubican dos mujeres diametralmente opuestas en un mundo aparentemente igual. Un banco cualquiera en un lugar cualquiera. Leonor y Laura; no se conocen, ambas tienen 43 años, dos visiones opuestas de la vida, pero son más iguales de lo que aparentan.

Estos personajes definen, cada uno desde su prisma, la manera de ver la vida: el sexo, los hombres, el amor, el trabajo, los hijos y otros tópicos acerca de la cotidianidad, con cierta crítica hacia las normas establecidas por la sociedad. Entre ellas surge una conversación en la que poco a poco van desnudando sus almas, dejando al descubierto sueños, miedos, frustraciones y las sensaciones más profundas que experimentan en sus distintos contextos.

La obra se adentra en el universo femenino, es un homenaje a las mujeres, a su tenacidad, valentía y forma de ver el mundo mediante el humor, la ironía y la emoción. Una divertida comedia de encuentros y desencuentros.
Se enfoca el montaje con el fin de dar cultura y entretenimiento al público en general, sin olvidar la importancia de transmitir un mensaje claro. Su principal objetivo es descontextualizar el teatro en la forma en que se venía presentando para lograr atraer cada vez más adeptos a este arte y darle la oportunidad a nuevas generaciones de acercarse con con un lenguaje y recursos (baile, música, luz, vestuario,…) evolucionado y adaptado a nuestra época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.