Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente.

solidaridadGrecia: Requerida Solidaridad Internacional con los 3 presos del 6 de Mayo en Huelga de Hambre. Solidaridad Internacional – Libertad a los 3 Anarquistas presos de la manifestación del Foro Social Europeo de Atenas del 6 de Mayo…


La lucha por la liberación de los presos del 6 de mayo llega a un punto crucual, ya que dos de ellos están entrando una fase peligrosa de la huelga de hambre, aislados en un hospital del estado. Al mismo tiempo anarquistas de Grecia están organizando acciones de solidaridad de muchas clases, casi todas afrontando la represión del estado (la policí­a prohibe las manis, ataca y arresta a los manifestantes) en un intento de imponer el silencio sobre la lucha de los presos.

La solidaridad internaciona es de importancia vital para hacer que la voz de los compas entre rejas sea oí­da, para apoyar nuestras acciones de solidaridad aquí­ en Grecia, para que el estado griego sepa que EL MUNDO ENTERO ESTA MIRANDO ! Todo tipo de acciones son necesarias !

grecia

Lo mí­mino que se puede ir haciendo es enviar toneladas de e-mails al ministro griego de Justicia (minjust@otenet.gr) y a las Embajadas de Grecia.

Podeis enviar lo siguiente en inglés:

WE DEMAND the immediate release of the 3 demonstrators TARASIO ZADOROZNI, GERASIMOS KYRIAKOPOULOS and KOSTAS KATSADOURAS, who were arrested on May 6, 2006 during and after the international anti-war demonstration of the European Social Forum in Athens. T. Zadorozni and G. Kyriakopoulos are running the 49th and 33d day of hunger strike, respectively. They are both in critical condition, and are subjected to continuous harassment by both police and doctors in the state hospital of Nikaia.
We also denounce the fact that so far almost all of the solidarity actions in Athens have been treated with repression and brutal force by the police. ANARCHIST PRISONERS ARE NOT ALONE – INTERNATIONAL SOLIDARITY IS OUR WEAPON-
THE WORLD IS WATCHING!
FREE THE 3 PRISONERS FROM THE 6 MAY DEMONSTRATION NOW!

o en castellano:

Pedimos la liberación inmediata de los 3 manifestantes TARASIO ZADOROZNI, GERASIMOS KYRIAKOPOULOS y KOSTAS KATSADOURAS arrestados el dí­a 6 de Mayo, durante y después de la manifestación internacional contra la guerra del Foro
Social Europeo en Atenas. T. Zadorozni y G. Kyriakopoulos llevan en huelga de hambre 49 y 33 dí­as respectivamente. Están ambos en condiciones crí­ticas, sujetos a un continuo acoso por parte de la policí­a y los médicos del Hospital de Nikaia. Denunciamos también el hecho de que hasta ahora todas las acciones de solidaridad en Atenas han sido tratadas con represión y brutalidad por parte de la policí­a. LOS PRESOS ANARQUISTAS NO ESTAN SOLOS – LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL ES NUESTRO ARMA – EL MUNDO ESTA MIRANDO !
LIBERTAD INMEDIATA A LOS 3 MANIFESTANTES DE LA MANIFESTACION DEL 6 DE MAYO.
noticia extraida de:

www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4211 carcel-ggcm-ene06.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.