Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Autogestión, Burgos, crónica, CSR Gamonal, Gamonal, Lucha, Pensamiento, Radio, Textos.

La Asamblea de Gamonal ha publicado a través de su blog un resumen del encuentro sobre la represión que tuvo lugar el pasado viernes 15 de enero en el Centro Social Recuperado de Gamonal. En la mesa redonda participaron miembros representantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores, la comisión Legal Sol adscrita al movimiento 15M, el movimiento en defensa de los derechos polí­ticos y civiles ELEAK, así­ como el grupo de apoyo a las personas encausadas en Gamonal.

cropped-banner-blog

Por otro lado, Radio Onda Expansiva ha publicado en su blog un programa especial con testimonios de vecinos de Gamonal realizado durante las iniciativas que tuvieron en el transcurso del pasado fin de semana.

Por último, recordad que durante este mismo fin de semana se celebra también los dos años de existencia del CSR Gamonal, un espacio que gracias al apoyo social que está siendo capaz de conjurar la amenaza de desalojo afianzando en el barrio su proyecto de autogestión y lucha social.

cartel aniversario (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.