Publicado por DV & archivado en Burgos, Publicaciones.

Con algo de retraso respecto a nuestra intención inicial, Diario de Vurgos edita un nuevo número de su publicación en papel impreso.  Un proyecto con el que apostamos por la extensión en formato papel de los contenidos crí­ticos y libertarios que desde hace ya seis años se vienen publicando a través del blog del mismo nombre. Un intento de dar el salto de la red a la calle con la intención de superar la inmediatez del espacio internauta ofreciendo textos y reflexiones   con los que seguir agitando conciencias también mediante el formato fí­sico. En breve podrás encontrarte por la calle al iconoclasta e inconfundible equipo de repartidores de Diario de Vurgos que contará para la ocasión con nuevos e inquietantes fichajes

DV periodico n2 B

Diario de Vurgos surge de la necesidad de elaborar herramientas de análisis y crí­tica de nuestro presente, una realidad harto complicada caracterizada por los continuos ataques del Estado y el Capital. Pero frente a este horizonte sombrí­o  marcado por los desahucios, el paro, la precariedad laboral y los continuos menosprecios a la libertad individual y colectiva, quienes damos vida a esta publicación pensamos que l@s explotad@s y excluid@s aún pueden ser capaces de hacer frente al mecanismo voraz de los mercados y las instituciones a su servicio.  Pensamos que aún el cerco totalitario del dominio no se ha cerrado por completo y todaví­a es posible oponerse a su avance a través de la elaboración del proyecto revolucionario que logre plantear una alternativa real frente al actual statu quo.

dv 010

Desde Diario de Vurgos ofrecemos pensamientos y reflexiones que inviten a la acción y a la organización de l@s explotad@s al margen de las estructuras del sistema de dominio. Tomando a la ciudad de Burgos como referente más cercano pero sin olvidar que el conflicto social supera nuestro ámbito geográfico.

Una apuesta por la lucha y la auto-organización en la que también tú estás invitado.

Diario de Vurgos

Descargar en formato PDF en segundo número de Diario de Vurgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.