Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

1La nube de ceniza ha impedido que vengan los ministros europeos pero no han cancelado el estado policial que la ciudad vive desde hace dí­as para proteger a mas de 300 parásitos. Seguimos sufriendo los controles, las furgonas de antidisturbios, los cacheos aleatorios a jóvenes “sospechosos”,… una represión que ha tocado techo con las detenciones preventivas, las acusaciones preparadas en comisaria  y el cierre de locales polí­ticos.
Ahora más que nunca hay que salir a la calle y secundar las convocatorias de protesta para demostrar nuestro rechazo.

Cancelada una reunión donde estaba todo decidido

Las decisiones de estos dí­as están tomadas hace años y la finalidad de la cumbre es enviar otra vez el mensaje a la población, a través de los medios de desinformación, de que hay que jubilarse más tarde para que los ricos no tengan que recortar sus beneficios y privilegios. Mientras intentan convencer a los trabajadores que hay que trabajar más para ellos, con expertos y estudios de especialistas, ellos se reúnen en distintas ciudades durmiendo y comiendo a todo lujo a cuenta de las arcas públicas, convirtiendo su paso por las ciudades en mas policí­a que reprime y acosa a toda la población, y persigue, detiene y golpea a los que levantan la voz.

Ante este panorama no hay que quedarse quieto, juntarse con los amigos, familiares y vecinos y salir a las calles en un ejercicio de libertad, libertad para protestar, para gritar contra los que manejan el mundo.

¡Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones!

5

min

9