Publicado por DV & archivado en Burgos, Taller historia movimientos libertarios, Zaragalla.

flor de libertadEl C.S.A Zaragalla estrena una nueva actividad que con la proseguir trasmitiendo pensamiento crí­tico desde la zona sur de la ciudad de Burgos. Esta nueva iniciativa que se desarrollará  en formato de taller sobre la historia de los movimientos libertarios con la que se pretende reflexionar sobre los hitos históricos que han marcado el devenir de los movimientos libertarios. El primero de los talleres tendrá lugar este viernes 13 de enero a partir de las 18.30 horas siendo una actividad que se repetirá a lo largo del año durante dos viernes de cada mes.

Bajo el tí­tulo Taller sobre la historia de los movimientos libertarios desde el C.S.A Zaragalla ponen en marcha una nueva actividad que a modo de taller didáctico busca reflexionar sobre las bases históricas que han configurado a los movimientos libertarios.

El primero de estos talleres se desarrollará el viernes 13 de enero de 18.30 a 20.00 horas y se centrará en los fundamentos sociales y filosóficos del anarquismo. El taller, conducido por Raimundo Soria, uno de los lutores de Radio Onda Expansiva,  consistirá en una exposición didáctica inicial seguida de un posterior debate.

Libros_anarquistas

El taller sobre la historia de los movimientos libertarios se desarrollará durante dos viernes de cada mes como actividad fija del C.S.A Zaragalla siendo la próxima cita el viernes 20 de enero que llevará por tí­tulo Bakunin y la Primera Internacional.

Así­ mismo este viernes 13 de enero al finalizar el taller se realizará una proyección  a partir de las 20.00 horas y a las 21.30 tendrá lugar el habitual cenador que se organiza desde este centro social.

Todas las actividades se realizarán en C.S.A Zaragalla Paseo Pisones 19. Burgos (zona sur)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.