Publicado por DV & archivado en Eventos, La Maldita, Pensamiento.

Este viernes 9 de noviembre, como viene siendo habitual una vez al mes, tendrá lugar una tertulia acompañada de café y dulces, en la biblioteca La Maldita. Para esta ocasión, el grupo ha elegido leer una reflexión sobre el libro “Cambiar el mundo sin tomar el poder” del escritor John Holloway.

A las 18h. nos juntaremos a pensar colectivamente en torno al  texto Cambiar el mundo sin tomar el poder” del escritor John Holloway. A continuación reproducimos un segmento del resumen del libro para contextualizar la lectura:

La intención de este libro es la de estimular un debate, no definir una nueva lí­nea correcta. En esto el texto ha tenido un éxito que nunca esperaba. Se ha publicado en doce idiomas y ha encontrado reacciones fuertes por todos lados […] pero para mí­ lo más importante no es que la gente esté de acuerdo con mi argumento, sino que se plantee otra vez el tema de la revolución, y no solamente como repetición de las doctrinas viejas, sino como pregunta, como la más importante pregunta de todas”.

El texto que se va a leer se puede encontrar en este enlace: antipoder

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.