Publicado por DV & archivado en Bulevar, Burgos, cine, CSR Gamonal, Gamonal, Historia.

Tráiler de la pelí­cula/documental Esto viene de largo. Historias de Gamonal realizada por el Colectivo Miradas que se estrenará el próximo viernes 18 de enero en CSR Gamonal coincidiendo con el V aniversario de la revuelta vecinal contra el bulevar.

Coincidiendo con el V aniversario de las protestas contra el bulevar, el Centro Social Recuperado de Gamonal acogerá el estreno de la pelí­cula/documental Esto viene de largo. Historias de Gamonal que ha sido realizada por el Colectivo Miradas y que repasa el desarrollo del conflicto de Gamonal a través de las intervenciones de vecinos y activistas que participaron en las protestas.

El estreno tendrá lugar en el CSR Gamonal, espacio que vuelve a ser amenazado por Fundación Caja de Burgos, el próximo viernes 18 de enero de 2019 a partir de las 20:00 horas y contará con la presencia tanto de los creadores de la pelí­cula, como de los vecinos que participan en la misma. Este tráiler sirve para ir abriendo boca antes del estreno de un documental que no dejará indiferente a nadie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.