Publicado por DV & archivado en Eventos, Literatura, Publicaciones.

feriaDel viernes 5 de diciembre al domingo 7 se celebrará en la madrileña Escuela Popular de Prosperidad una nueva edición del Encuentro del Libro Anarquista organizado como en citas anteriores  por la Editorial Klinamen.

El Encuentro del Libro Anarquista se ha convertido en un referente de las diferentes editoriales y colectivos relacionados con la fisusion anarquista en el panorama iberico. Para esta nueva edición lo organizadores han preparado un dilatado programa en el que se incluyen charlas, debates,  y que puede ser consultado en la propia web habilitada para el encuentro.

Banner 0Para aquellos que no conozcan Madrid ni el lugar donde se desarrollará el encuentro, desde este propia web se ofrecen una serie de útiles indicaciones, así­ como unas de recomendaciones para hacer más interesante la convivencia durante ese fin de semana.

Prospe

La Prospe

El Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, que en esté año alcanza ya su sexta edición, es una cita “casi” obligada para las editoriales y distribuidoras del mundo anarquista ibérico. Por decirlo de alguna manera el encuentro de Madrid ha sido el pionero en este tipo de “Ferias del Libro” que en los últimos años vienen realizándose. Primero fue La Prospe en Madrid, después le siguió el Ateneo del Besos en Barcelona, luego el encuentro de Bilbao y más recientemente la convocatoria que se realizó este verano en el Centro Social Okupado La Herramienta de Salamanca.

Logo 2Desde DV consideramos que este tipo de iniciativas editoriales pueden contribuir a articular de forma conjunta a los colectivos  que apuestan por una forma diferente de entender la realidad, porque no hay otro aprendizaje que la práctica permanente de la subversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.