Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Centros de menores, cí­rculo de debate abierto, convocatoria.

cartelLa semana del 15 al 20 de Abril tendrán lugar en Valladolid las VI Jornadas Anticarcelarias. Todas la charlas y teatro tendrán lugar en la “Casa de las Palabras” (C/San Ignacio, 9) a las 19.30, y el sábado concentración y comida junto al Zambrana (Pso. Juan Carlos I) a las 12.30.

Lunes 15: Charla “CARCEL=TORTURA” y “Juicio de Quatre Camins”
La campaña por la que 68 presxs de todo el Estado vienen desarrollando mediante diferentes acciones simbólicas y coordinadas para denunciar en el exterior los malos tratos que ocurren a diario, de manera aleatoria y con total impunidad dentro de los talegos.
Martes 16: Charla “HABLANDO SOBRE LA INFANCIA EXPLOTADA”.
A parte de hablar sobre los jóvenes marginados, se hablará del trabajo que se está haciendo con ellos, obviando la solución de los que mandan, el encierro.
Miércoles 17: Charla “MUJERES Y CARCEL”
Vivimos en un sistema patriarcal, en el que las diferencias entre hombre y mujeres son muchas. Esta discriminación se ve multiplicada en prisión: son discriminadas por mujeres y por presas.
Jueves 18: Charla “COPEL”.
Coordinadora de Presxs Españoles en Lucha
La historia de un periodo en la lucha dentro de las cárceles españoles.
Viernes 19: Obra de teatro “LA ESCLUSA”
Sinopsis: Una mujer, dieciséis años presa, mañana sale en libertad condicional.Su última noche en prisión, escenario de este monólogo.
Sábado 20: Concentración a las 12:30, C/Juan Carlos 1º, junto al Zambrana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.