Publicado por DV & archivado en convocatoria, Literatura, Lucha, Publicaciones, Radio.

Durante el fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 se celebrará en Madrid una nueva edición del Encuentro del Libro Anarquista, una convocatoria que cumple ya su X aniversario.  Durante todos estos años los organizadores  del Encuentro del Libro Anarquista de Madrid han sabido convertir esta iniciativa en una de las citas de referencia para la distribución e intercambio de material bibliográfico que apuesta por una forma diferente de entender la realidad y practicar la subversión.

X Encuentro Libro

Como en ediciones anteriores el encuentro tendrá lugar en la Escuela Popular de Prosperidad y contará con actividades constantes como charlas, debates y presentaciones de libros que pueden ya consultarse en la web del encuentro. Y como viene siendo habitual Radio Onda expansiva realizará la cobertura radiofónica del encuentro, contando para esta edición con la participación de Radio ELA y Cabezas de Tormenta.

ACTUALIZADO 27/11/2012: A través del blog de Radio Onda Expansiva se puede escuchar una entrevista a una compañera que está en la organización del  Encuentro del Libro Anarquista que explica cuáles son las claves de una iniciativa que cumple ya su décima edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.