Publicado por DV & archivado en Burgos.

AlgoPalillines nos comenta: Esta noche(3 de agosto) han sido selladas, bloqueando la cerradura, un numero indefinido de inmobiliarias, se calcula que entre 30 y 60 locales de Burgos. Este acto expresa nuestra repulsa por los desalojos de centros sociales ocupados acontecidos en el estado español estos últimos dí­as.

El maqui urbano

19 Comentarios para “Sellando inmobiliarias”

  1. midat

    Mi apoyo total a este tipo de acciones, que se den cuenta que somos muchos los que no admitimos tanto robo y explotacion que nos dan en esta vida.
    Aupa la zarza
    Arriba los que luchan.

  2. Freakevap

    Jajajajajaja ¿Donde nos van a dar ahora el timo de la estampita? Mis felicitaciones a quienes hayan sido.

  3. Arranz Acinas Asesina

    No a sido nadie Freakevap… a sido el espiritu de la antiespeculacoin ke se a despertado y a salido ha hacer de las suyas…
    puede tomar diferentes personalidades…. cientos, miles… millones….

  4. Gutierrez de las marismas

    Gran espiritu antiespeculacion. Me encanta ver noticias sobre uno de los mas bellos artes. EL SABOTAJE

  5. Ether

    Hombre garzoniano… !Cuanto tiempo por aqui¡ No disimules, tu madre te ha castigado sin internet y ya no puedes poner chorradas en todos los hilos…

    Que pena de vida…

  6. goyo

    jajajaja, no esta mal… pero creo que tal y como esta el asunto habrí­a que actuar mas “rotundamente”.

    okupaweb.com/musika/descargas

    SALUD!

  7. sonidos de la calle

    Joder amigo anónimo, menudo disgustazo te has llevado macho. Menudos terroristas eh??, Jolines, yo creo que debes de avisar al ejército para eliminarlos de las calles.
    Ya ves, unos han necestiado recibir un puñao de ordenes, a las cuáles “hay” que obedecer, apoyados por un amplio e innecesario grupo de antidisturbios, para acudir a la puerta de un inofensivo espacio social. Menudos valientes tu!!…. en cambio a otros solo les basta un bote de pagemento, para que tú te alteres como como un jodido enfermo, que es lo único que demuestras que eres, con toda la mierda que tecleas. Tranquilo hombre, que no es para tanto hermano.

    Por cierto esto de quedar los cuerpo de la ciudad, con los antidisturbios para luego ir desalojando por ahí­, que es???? tipo encuentro de bandas, o un acto de hermandad o algo así­???
    II ENCUENTRO, INTER-CUERPOS DE SEGURIDAD 200_.

    10:00 Misa solemne.
    11:00 Partido solteros vs casados.
    13:00 Comida popular

    (a lo largo de la jornada se desalojarán los diversos espacios libres de la ciudad, así­ como una concentración tunning con los nuevos automóviles de batalla).

  8. Unos fiester*s on tour.

    El jueves por la noche nos fuimos de fiesta por madrid y entre otras miles de cosas nos acordamos de los ultimos desalojos producidos en este puto estado y de la mierda de soulidaridad que esta habiendo.

    http://www.klinamen.org/article2964.html.

    Seguiz dando caña chaval*s

  9. Alguien

    Que bonito serí­a que los descerebrados que han realizado estos actos (aunque sea poseidos por el espí­ruto antiespeculación ese que tanto pregonais) se encontraran un dí­a su casa (si es que la tienen) con las puertas selladas, así­ se quedarí­an a vivir en la calle porque un cerrajero está alienado por el sistema y cobra dinero.

  10. papamoscas

    Alguien=madero
    Alguien=empresario
    a Alguien le hierbe la bilis, o es un esbirro de la estupidez, o un codicioso explotador, en cualquier caso una piltrafa humana.

  11. Alguien

    Muy bien papamoscas, ya sabemos que tú tienes prejuicios hacia todo aquel que no opine como tu y tus esbirros (¡huy, perdón!, que eso lo debemos ser quienes convivimos en paz sin putear a nadie), pero a mí­ particularmente no me importa lo que digas, hasta el momento sólo me has demostrado que sabes insultar sin tapujos.

  12. papamoscas

    Yo no tengo ningun problema con el que no opine como yo, lo respeto, tengo problemas con los que me oprimen y con esbirros que no siendo opresores pues son de la misma clase social que yo, son esclavos agradecidos, el mejor sustento de la tirania, aunque se trasvista de democratica.
    Y tu eres un esbirro de esos que no le molesta o si le molesta es de boquilla las injusticias, la explotacion del hombre por el hombre, la exquilmacion de la naturaleza etc etc, tus criticas solo van hacia un grupo de gente que practica la accion directa contra algo que nos oprime a todos y solo beneficia a una minoria que gracias a ese poder economico controla el politico, diras que sellar inmobiliarias no sirve de nada tipica justificaccion burguesa para no hacer nada ni que sirva ni que no sirva, solo consumir y producir.
    Quitate tu los prejuicios que tienes hacia la gente que lucha por un mundo mejor tu convivencia en paz sin putear a nadie, no es mas que el aceptar todo lo que te jode y oprime sin critica ni voluntad de emancipacion, y eso es para esbirros como tu no para hombres y mujeres que quieren ser libres.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » La historia que te cuentan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.