Publicado por DV & archivado en Bulevar, Burgos, convocatoria, crónica, Gamonal, Lucha.

Continúa la resistencia de los vecinos contra la construcción del Bulevar congregándose durante toda la mañana en la zona de las obras en actitud alegre y combativa. La lucha sigue ampliándose, los estudiantes en huelga indefinida han hecho piquetes en los institutos y se han sumado a la protesta y llegan noticias de la convocatoria de protestas solidarias por toda la pení­nsula. La gente se ha puesto manos a la obra para improvisar un toldo que resguarde de la lluvia y a las 12:00 h. se ha realizado la asamblea bajo un ambiente de entusiasmo.

b-mañana1

Se ha recordado la importancia de seguir la lucha hasta el final ahora más que nunca por los detenidos y las dos personas que han ingresado en prisión. Están recaudándose fondos para pagar las fianzas. A las 19:00 h. de esta tarde nueva manifestación desde las obras hasta la comisarí­a para que nos oigan los detenidos, después a Promecal-Diariodelcacique y vuelta al barrio. También han comentado como anoche la policí­a detuvo a más personas en una caza de brujas entrando a los portales y pegando a la gente. A pesar de todo el barrio se mantiene firme, ni un paso atrás contra los cuerpos de fascistas itinerantes que vienen de fuera a pegar a nuestros vecinos, conocidos como UIP o antidisturbios.

A las 17:00 h. se ha convocado a todos los detenidos, amigos y familiares para apoyarles en el proceso represivo iniciado.

¡Todos a la calle!

[youtube]LoFlkUy71Zo[/youtube]

[youtube]vPez4lR0bvM[/youtube]


2 Comentarios para “Adelante la revuelta a todos los lugares”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.