Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

puñoSegún hemos podido recoger en diversos “medios de formación de masas” locales, José Ramón Hernández, el candidato a la alcaldí­a de Burgos por el  grupo fascista Democracia Nacional, se ha llevado una “soberana paliza” mientras deambulaba por la calle Progreso.

Hay gentes que no deberí­an dejarse ver por la calle, eso es lo que seguramente en estos momentos debe estar pensando José Ramón Hernández, candidato a la alcaldí­a Burgalesa por el grupo ultraderechista Democracia Nacional, que tras recibir una “soberana paliza”,como la definen nuestros “colegas” de El correo de Burgos ha tenido que ser ingresado de gravedad en el Hospital Yague.

Y es que, gentes con las ideas de José Ramón deberí­an tener claro que su presencia no es para nada grata, ni en ningún barrio de la ciudad de Burgos, ni en ningún otro lugar del planeta. Si no que se lo pregunten a los inmigrantes sin papeles que se hacinan en condiciones infrahumanas en apenas unos metros cuadrados, los cuales no solo tienen que aguantar la explotación laboral y el acoso policial, sino que además tienen que tragarse la propaganda electoral de este grupúsculo fascistoide, donde se  los denomina gratuitamente como delincuentes y terroristas. Desde este diario nos gustarí­a lanzar  pregunta: ¿Cuantas agresiones se producen al cabo del año por parte de grupos de ultraderecha?.

Pero esta vez al fascista José Ramón Hernández su osadí­a no le ha salido gratis. Mientras deambulaba por la calle Progreso alguien le ha dado un poco de su propia medicina. Desde varios “medios de formación de masas” se apunta hací­a hacia radicales de izquierda, fórmula mágica, ya habitual en los mercenarios de la pluma de los media burgaleses, demasiado acostumbrados en servir de antesala de la represión policial, apuntando a los “sospechosos oficiales”.

Desconocemos quien ha tenido tan brillante e instructiva  iniciativa, que desde la redacción de DV, aplaudimos con cerrada ovación.

45 Comentarios para “Apaleado el candidato de Democracia Nacional”

  1. tobias

    Muy buena, cuando salga del hospital otra.

    Y luego les llamaran violentos a quien lo ha hecho sin explicar que los seguidores de este partido van propinando palizas a inmigrantes, mendigos, y en general a todo a quien se opone al fascismo.

    como dice Malatesta: “NO ES VIOLENT@ QUIEN SE DEFIENDE, SINO EL QUE OBLIGA A L@S DEMAS A TENER QUE DEFENDERSE”

    Al fascismo no se le discute sino que se le combate.
    Enhorabuena a kien lo haya hecho

  2. sonidos de la calle

    plas plas plas!!!!!!!!!!!! (algun@s mas que leen estas publicaciones habitualmente, estarán temblando). A todo cerdo le llega su San Martí­n. Ala perrillos, ha entrenarse bien fí­sicamente, que los chic@s de la calle están en buena forma. Ole!!!!!!!!!!!.

  3. el rober

    ¿meter una paliza a un ultraderechista no es de ultraderechistas?

    piensen en eso

    viva la libertad de expresión y el libre pensamiento

    sin violencia, por favor

  4. Exiliado

    Yo estoy con Rober, me parece de desgraciados rebajarse a la altura de sus medios, yo desprecio por completo a esa gentucilla y y desecho fascistoides que anioran tiempos pasados de antes de que yo naciera.
    Pero me parece que mas que una somanta de ostias, a esta gente lo que les tendriamos que dar es un libro, y ejemplo de como se puede vivir sin tener que menospreciar a nadie por su raza, religion, ideologia…
    Ademas si esto pasa en epoca de elecciones como es el caso lo unico para lo que esto va a servir es para dar mas fuerza y protagonismo a su campania, los que a partir de ahora se las daran de martes, y al final tendran mas votos de los fachitas indecisos que no saven si votar al PP o a alguien con unas ideas mas como (las de toda la vida).

    En resumen Que se lo merezca o no? no lo discuto, pero creo que existen otros medios para luchar contra el fascismo, y mas en epoca electoral.
    y para nada aplaudo al que lo aya hecho por que creo que con este acto no solo refuerza su causa, si no que crea una pesima imagen de la nuestra(poniendonos a la altura de calania y de macarras.

    EL FASCISMO TIENE CURA……….LECTURA!!!!

  5. angelus

    el fascismo de esos impresentables no tiene cura asi k mi enhorabuena al k le haya endiñao las hostias a ese elemento

    al fascismo no se le debate, se le combate

  6. sara

    que les den por el culo a los nazis que se llevan 4 ostias y van de victimas, hay que erradicarles a todos, menos criticar y mas actuar

    burgos antifascista siempre

  7. Aristarco

    Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.
    Me parece un error por parte de la redacción del DV, apoyar un acto de este tipo.

    Hay otras formas de cambiar este mundo mucho más enriquecedoras. Puedo estar más o menos de acuerdo con los comentarios de esta página pero creo que el trabajo que estáis haciendo es muy bueno. Se esta echando al traste parte de este esfuerzo.

    Hay que procurar ser objetivos en la información, cada uno ya se formará su opinión respecto de la noticia, para “adoctrinar” ya hay muchos medios.
    No hay que entrar al trapo en estas historias, si el siguiente agredido es alguien de la redacción o de la Zarza, van a cambiar las tornas y se van a reí­r ellos. Pienso que no hay que meterse en estas espirales de violencia sinsentido, las hostias solo llevan a más hostias.

    Unos buenos libros y un buen debate llevan mucho más lejos.

  8. Aristarco

    Los dos comentarios con los que estaba de acuerdo eran con los de “el rober” y “exiliado”, ya que han aparecido otros dos cuando estaba escribiendo la noticia:

    # angelus dijo:
    16 de Mayo, 2007 – 12:27

    el fascismo de esos impresentables no tiene cura asi k mi enhorabuena al k le haya endiñao las hostias a ese elemento

    al fascismo no se le debate, se le combate
    # sara dijo:
    16 de Mayo, 2007 – 12:48

    que les den por el culo a los nazis que se llevan 4 ostias y van de victimas, hay que erradicarles a todos, menos criticar y mas actuar

    burgos antifascista siempre

    en estas dos comentarios podriamos cambiar fascistas y nazis por ejemplo por anarquistas. El mensaje que darí­a uno de DN serí­a el mismo.

  9. javivi

    Apoyar cualquier tipo de violencia me parece muy triste, sobre todo uno como este acto cobarde, seguro que eran 5 o 6 contra uno, que vallan de uno en uno, toda violencia es lamentable.

  10. Enrique

    Sólo la paz activa consigue cambiar a la sociedad. La violencia sólo beneficia a los violentos. Con estos hechos Aparicio se frota las manos porque se incrementa su cosecha de votos.
    Un poco de inteligencia ¡por favor!

  11. andrea

    me parece de p.m lo k le abeis exo y k pena de no tener unas cuantas bombas y reventar su partido entero!!!!!!un saludo a los grandiosos y otro al kabron k ojala se kede en el ospital toda su vida!!!!ale un saludo
    ——————antifascista siempre————————–

  12. un niño que solo quiere jugar (con fuego)

    A los defensores de la no-violencia:
    Pues ya sabeis chavalxs cuando os encontreis con un tipo de estos por la calle le dais un libro o os poneis a debatir con el a ver si asi le haceis cambiar de opinion.jajaja.

    Nadie habla de violencia gratuita,esto solo es una respuesta a sus continuos ataques.Pegar a un madero,un politico,un fascista…o a cualquier individuo que actue de forma autoritaria sobre los demas intentanto imponer valores machistas o racistas o simplemente los valores que defienden este sistema de mierda(del que no podemos salir)en un acto en si mismo justificable.Su simple presencia ya supone un acto violento contra mi.¿como podemos respetar a estos tios?

    Esta claro que las ideas,la reflexion y el debate son necesarios,pero tambien lo es la violencia y la accion directa.Las ideas nos ayudan a dirigir esa violencia que para nosotrxs supone un elemento necesario.

    ¿Por que aquellos que llevan actos violentos sufren de mayor represion? porque esos actos son los que realmente suponen daño a nuestro enemigxs.

    El que quiera seguir su revolucion pacifista leyendo libros y hablando todo el dia de hacer cosas que luego no hace y viendo desde el sofa de su casa a la gente que dia a dia esta dando el callo y muy importante:dando su vida(ya que quien realmente siente lo que dice,esta dispuesto a darlo todo)que siga,pero por lo menos que no se dedique increpar a lxs que somos partidarios de la accion violenta.
    Es violencia usada con inteligencia (AUTODEFENSA)

    MUERTE AL REFORMISMO Y AL PACIFICADOR
    VIVA LA ANARQUIA

  13. Txavy

    muy bien hecho. cuando salga del hospital, otra por favor

  14. ACAB skin

    está bien, o les pisas o te pisan, ademas he oido que el hombre les increpó

  15. kundu

    En mi opinión el fascista este seguro que se tení­a muy bien merecido lo que le calló, y estoy completamente seguro de que en algún momento el habí­a sido el que golpeaba y otro el apaleado. No cuestiono que la propia situación pudo llevar a un final violento y si me tuviera que defender harí­a lo mismo que hicieron quienes le golpearon.

    Pero si que cuestiono a aquellos para los que la violencia es la solución a todos nuestros males y creo que es jugar con la situación (además de reirse de los compañeros que tienen todo el derecho a debatir) decir cosas como dales un libro cuando te les encuentres por la calle. Creo que la exaltación de la violencia (que no la violencia misma) aleja a mucha gente de la causa anarquista y creo y me da bastante miedo que alguna gente no la ve como un mal, necesario, pero mal al fin y al cabo.

    Estoy de acuerdo contigo en que la violencia con inteligencia (AUTODEFENSA) es necesaria, por mucho que hablemos ellos no van a dejar de usarla en determinados momentos ,pero solo queria apuntar una cosa, el anarquismo ha sido desde su creación y será un movimiento pacifista.

    Saludos a todos.

  16. javito

    ¿Hay gente que no se merece ni el agua que bebe ni el aire que respira? Puede que sí­, puede que no. Por mi parte supongo que es cuestión de la situación misma.

    En cualquier me parecen muy sabias las palabras de Kundu. Gracias por ese huequecito para la reflexión.

    No hay que perder el horizonte
    Y la lí­nea recta no existe
    Lo mismo un dí­a, nada triste
    ¡Tu! Nos hechamos al monte

    Saludos

  17. Anónimo

    Burgos: El lí­der de Democracia Nacional agredido en plena calle

    José Ramón Hernández, lí­der de la formación polí­tica Democracia Nacional (DN), fue agredido el pasado lunes por una banda de radicales de izquierdas, en la calle Progreso, pasadas las ocho de la tarde. El aspirante a alcalde fue trasladado al Hospital General Yagí¼e momentos después de la agresión.

    Hernández presentaba un importante número de lesiones, entre ellas una herida abierta en la mano, contusiones en las costillas, y un hematoma de 20 centí­metros en la espalda. El incidente tuvo lugar cuando el lí­der de Democracia Nacional se tropezó con dos jóvenes, supuestamente de Resaca Castellana, que estaban arrancando los carteles de su partido, un acto que criticó el miembro de DN. Los jóvenes, tras reconocer a José Ramón Hernández, le agredieron con barras de hierro.

    La repercusión de la noticia no se ha hecho esperar y tanto el Ayuntamiento de Burgos como las diferentes fuerzas polí­ticas de la ciudad han condenado este ataque.

    Condena
    Javier Lacalle, portavoz de la Junta de Gobierno local, ha mostrado su total repulsa hacia lo sucedido, “esperemos que se esclarezca quienes han sido los autores de esta agresión, y que los próximos dí­as transcurran con total tranquilidad”.

    Jesús Ojeda, aspirante a alcalde por Izquierda Unida, ha criticado también la conducta y ha hecho pública su condena a esta agresión. “Quienes utilizan la violencia no tienen otro argumento”, ha opinado. A su modo de ver, esta actuación realizado por dos jóvenes de izquierdas, puede tener un efecto boomerang: “lo único que han conseguido es que quienes no supieran que Democracia Nacional se presenta para las elecciones, ahora sí­ lo saben”.

    extraido Burgos Digital

  18. vassili

    era necesario haberle reventao¿? yo kreo ke ponerle komo recien salido de una piscina de esputos y dos tortazos era suficiente (konceptos de humillazion) no kreo ke sea necesario partirle al medio kon barras de hierro.. al margen de otras cosas evidentes porke va a ser acerle una propaganda de gratis…

    Votando legitimas el fraude.. BOTA!

  19. Gamonalero

    Aqui todos queremos condenar a los que nos pegan e ir a por ellos, pero ser elevados a dioses por pegar a los contrarios, es el mundo que nos ha tocado vivir, hipocritas todos, solo cegados por la reveldia sin saber razonar ni plantearse una serie de ideas lógicas e incontradictorias

  20. EL CHE HA MUERTO

    Que bonito ensalzar estos actos … pero son comportamientos propios de ultraderechistas los que habeis hecho … pegando desde la mayorí­a fí­sica a un hombre solo… y con objetos como barras de hierro…

    Que gran hazaña verdad?

  21. Exiliado

    Ji yo creo que no ves mas aya de tus narices.
    Dicho esto, quiero decir a aquellos que me increpan el que no quiera utilizar la violencia en defensa de mis ideales, es por que nunca me hizo falta, por que jamas levante el primero la mano o la voz a nadie que tuviera una opinion divergente de la mia, Si no que me sente con el a tomar unas cervezas y a discutir, por que la gente que siente de verdad lo que dice y lo que piensa jamas dudara en sentarse contigo para tratar de convencerte y frutos de estos devates filosoficos de barra de bar, me e encontrado con gente que al final de la conversacion me dijo: ojala todos los rojos supieran razonar como tu, y no fueran tan macarras (palabras testuales de un militante de DN que estudiava conmigo), ahora tu sigue dando tu vida por defender nada por que lo unico que haces es darte de ostias con el que no piense igual que tu,COLEGA TU SI QUE ERES ANARQUISTA,(Estoy tratando de ser ironico, se nota?)esplicame como se come el que tu defiendas la igualdad entre individuos, personas, y luchas por un sistema de organizacion horizontal, si le metes de ostias a todo el que no hace o piensa lo que tu quieres que haga o piense. Puedo comprender esta actitud en manos de un comunista devido a que para la creacion de la sociedad que este anela se han de dar unos pasos previos como la erradicacion de toda disidencia, para poder reeducar despues a la poblacion, pero que un anarquista inpoga por la fuerza su ideologia… es algo que no comprendo,lo siento pero no me da el seso para tanto, yo creo que no vivimos los tiempos de nuestros abuelos en los que ese tipo de acciones realmente eran necesarias, pero bueno no es mas que una opinion.

  22. nuevo

    es increible apoyar la violencia?.Qué decis del parroco de san pablo que le han apaleado miembros de la Zarza ,Qué os ha echo?tambien se lo merecia?.No teneis ni pies ni cabeza,menos mal que sois una autentica minoria,aunque seguro que para vosotros somos el resto de la sociedad los que conducimos por el carril equivocado,vamos que lo normal es pegar como cobardes a un parroco indefenso

  23. un burgalés

    Bonita vuestra libertad de expresión

    esa es la liberación de espacios de la que haceis bandera?la de cerrar una zona de comentarios porque no os gusta lo que la gente os ha escrito?lo de pegar a ese cura fue una autentica cagada, y en lugar de admitirlo y punto,que nadie es perfecto, haceis la del avestruz, escondeis la cabeza y eliminais de golpe y plumazo los comentarios de gente que os critica.

    dais pena,luego ireis por ahí­ hablando bobadas, cuando haceis igual que los medios de comunicación del sistema.

    la verdad,dudo que el dí­a que desalojen la Zarza hay mucha gente que mueva un solo dedo por defenderos,cuando desde ese colectivo NUNCA se ha buscado ningun apoyo,ni compartir NADA que no sea sus pricncipios AUTORITARIOS ANARQUISTAS,donde si no eres como ellos o estás en alguna organización (y no lo ocultas como hacen ellos) no tienes cabida.

    Qué va a ser lo siguiente?decir que el curita os amenazó con un crucifijo mientras repetí­a como loco:”vade reto,hijos del diablo” o que el pobre se calló y se golpeó sin querer.

    pareceis la puta pasma con vuestars excusas y los nazis con vuestros métodos.

    ala, cerrad ya si quereis esta pagina también

  24. ospodo

    más bajo no podéis caer. Como no os gusta lo que se está diciendo en la noticia del pasacalles sobre vuestras agresiones, cerráis ese foro.
    ¿Qué pasa que no os gusta la libertad de opinión que vosotros tanto pedis?Mentirosos, tramposos, dictadores.
    Así­ sois, pedí­s libertad y sois los más represivos que hay. Cuando no os gusta lo que aparece lo censuráis. En el fondo porque vosotros no sabéis luchar con la voz, solo entendéis la violencia que practicáis. ¡qué pena!
    ¿Y vosotros vais en contra del fascismo? Sois la nueva y violenta cara del fascismo.
    Viva la censura que lleváis a cabo.

    Claro, que seguro que esto no lo leen casi nadie porque enseguida volveréis a amordazar a los que disienten de vosotros y volveréis a eliminar esta opinión.

  25. Apátrida revuelto. Amor y Rabia

    Creo que no es tan fácil todo de analizar como tu te crees ospodo y cia.
    Tampoco puede ser todo tan fácil como coger e ir proyectando tu odio y violencia sin más y gratuita hacia gente que no piense como tú (aunque conozco al personajillo éste y en verdad no es muy sanote, jeje). Lo otro que pasó en el pasacalles habrá que esperar (aunque no me gusta ningún tipo de censura, y digo censura, no quitar algo que no viene a cuento que creo a veces que es bueno, creo que se podí­a haber dejado, como se deja otras veces “Anarquismo o Muerte” o “Muerte a todo lo que no sea Anarquista”) y analizar todas las fuentes, aunque me imagino que ante una pintada en el ESO, algun@s de la zarza hubieran reaccionado bastante peor que el curilla. Con esto quiero decir que a veces tod@s nos formamos nuestras propias verdades y razones absolutas, lo cual es tan temible por que tú misma ideologí­a crea un/a diosecill@ dentro de tí­ amoldad@ a lo que tú mism@ quieres creer… Falsa ideologí­a ésta que la haces a tu medida (llámese anarquismo, estalinismo, trostkismo, pacifismo, cristianismo y todos sus derivados…) El Ser humano, la Persona, es mucho más que todo eso y no podemos esclavizarnos ante cuatro dictados, por eso la búsqueda y el análisis de la verdad es una tarea ardua y continua y que no se puede limitar a una simple acción violenta, ante un simplón calentón… No, la Revolución Social no es solo eso. Seguro que muchos estaréis conmigo en que la Revolución no se hace con flores… y ¿con pistolas? No podemos limitarnos al simple uso de un clavel o una pistola, hay que creativizar y contextualizar los momentos, y si hablar de Julio de 1936 nos trae añoranzas, eso no debe servir para quedarnos anclad@s en el pasado, sino todo lo contrario, fue todo un ejemplo… pero en un contexto muy concreto que así­ lo requerí­a. (y para l@s dudos@s los archivos de la fundación Anselmo Lorenzo tenéis pruebas de todo tipo). Otro ejemplo puede ser 1906 y nuestro compañero Mateo Morral, hoy en dí­a un acto así­ serí­a estéril e inútil, pues una monarquí­a se la derriba por medio de una Revolución (con todo lo que conlleva) y no de un atentado. Hay que distinguir los momentos y no descartar nada… Tampoco la acción Noviolenta (No debemos olvidar que muchos intentos de revoluciones y cambios también han triunfado así­ y el que lo niegue, o es un/a incult@ o es un/a obcecad@, 1917-contra los cosacos en Petrogrado, 1953-Polonia, 1956-Hungrí­a 1961-independencia de Argelia, 1968-Checoslovaquia, Sudáfrica…) aunque luego hallan fallado en los fines, como todas, ya sea por A o por B.
    Con todo esto quiero decir, manque nos duela, que la gente toma opciones en su vida y no tod@s son un@s borreg@s e incult@s y lo que han elegido lo debemos respetar (siempre que no atente contra nosotr@s), pues la verdad absoluta no existe para nadie… De acuerdo que ell@s (polí­tic@s, mundialistas, tecnócratas, polimilitares, nazis, etc. ejercen violencia para mantener su orden, pero hay gente que no son nada de eso y no tienen ningún otro interés más que su idealismo y forma de pensar, ya nos joda que sean curas, monjas, jipies, pacifistas, librepensador@s… pero creen, como otr@s en el Anarquismo, ni más ni menos). Otra gente que ha parado en los cuerpos de represión y opresión u otras “organizaciones” quizás no han tenido la suerte de conocer otras realidades… No lo justifico, pero sí­ lo tengo en cuenta, pues sino, debiéramos exterminar del planeta a tod@s aquell@s que no conocieran el Anarquismo, empezando por l@s que llegan en patera buscando un trabajo que les explote y que luego les sirva para hacer fortuna y dar por culo a sus compatriotas… y como es@s, a toda la estirpe humana y l@s Anarquistas no persiguen eso… y no podemos creernos poseedor@s de la verdad absoluta, porque como nosotr@s estarán l@s comunistas, l@s demócratas, l@s musulmánes, l@s cristian@s y…
    Bueno siimplemente es una reflexión… que tampoco la verdadera y quizás yo mantenga mis dudas de acción, pero ante esta dicotomí­a sirve para pensar y replantearse todo.

    je via sano kaj anarhio

  26. gamonero (uno de Gamonal)

    Con lo del “pasacalles” os habeí­s lucido. ¿Con qué cara vais a pedir, a partir de ahora, el apoyo de los vecinos de Capiscol? Las charlas, aunque cerradas, estaban bien, los conciertos y demás actos lúdicos. Lo del sábado no os lo va a perdonar nadie. Yo no os lo perdono. Le auguro muy poco tiempo de existencia a ese vuestro, mal llamado, ESPACIO “SOCIAL” OKUPADO LA ZARZA.
    ¡LIBERTAD DE EXPRESIí“N “PARA TODOS”!

  27. gAMONAL

    jajaja … la habeis cagado con el Pasacalles….

    Yo no dormiria tranquilo sabiendo que os pueden prender fuego el dia menos pensado

    Que pena de UIP mal aprovechadas….

  28. bootboy burgos

    Pues este viernes hacen un acto de fianl de campaña en el colegio rio arlanzon, antiguo generalisimo franco, y despues tienen fiesta prevista, no se sabe si tocaran estirpe imperial, no podemos tolerar este tipo de actos en nuestra ciudad, es muy posible ke luego salgan de fiesta y la gente en burgos no esta concienciada para estas cosas, excepto los de la resaca, creo ke es necesario unirse a ellos porque son los unicos ke se mueven en esta ciudad

  29. antifascista siempre

    estoy de acuerdo contigo bootboy, no se puede tolerar esos actos en nuestra ciudad, y hay ke acer todo lo posible para evitarlos, VIOLENCIA ANTIFASCISTA, VENCER O MORIR

  30. un burgalés

    No es por nada, pero los NAZIS de DN estarán encantados de que el viernes les vayais a pegar como al cura,así­ les habreis hecho una campaña completa, y una propaganda inmejorable

    saludos

  31. a

    tio intentas enseñarnos al estilo mendez pozo como es un anarquismo inteligente?
    ahí­ radica la diferencia, tu eres demócrata nosotras gritamos a la democracia intolerancia, intolerancia al sexismo, intolerancia al capitalismo, intolerancia a la sociedad-cárcel… también al fascismo.
    Burgalés dices que veias con buenos ojos el proyecto de la zarza, me dices que por un hecho del cual ya han repetido que no se sienten orgullosas se sentencie todo un sueño?
    Por cierto te has molestado en pasarte en estos 2 meses (hoy los cumple) de vida de la zarza?
    segurí­simo que no porque hubieras conocido personas y por lo tanto ideas maravillosas y creerí­as más en la lucha de la okupación de lo que cree mendez pozo y su vocero

  32. Antxon

    No podemos permitir ke se celebre ese acto.
    tenemos ke unirnos + ke nunca y luchar juntos contra esos fascistas

  33. pepo desde Bilbo

    A tomar pol culo cualquier minimo resquizio de faxismo. plaka!! plaka!!
    Fuego al cielo de los cuervos!! aupa burgos antifa!!!!! SIEMPREFUERTES !!

  34. Jose

    ¿cuantos inmigrantes viven hacinados en burgos? y que hacemos… ¿les damos una casa como la q nuestros padres han pagado con el dinero de toda su vida?

    ¿cuanta violencia ‘fascista’ hay en burgos?

    ¿Que parte del programa de DN es ilegal o atenta contra los derechos humanos? la de expulsar a los inmigrantes que delincan?

    ¿cual es el objetivo de “los radicales de izquierda” en nuestra ciudad? concienciar, cambiar la sociedad, bajar el precio de la vivienda, reducir la inseguridad. . . o boicotear a un partido minoritario

    Un saludo

  35. el tarao

    vais de machitos cuando les cogeis solos , pero cuando aparecen los cachalotes de DN………..¿QUE? NENAZAS……..

  36. yow

    Cagoendios que si, QUE SE JODA el puto fascista ese. Me alegro mogollón de que lo engancharan. Y muchos otros personajos que deberí­an caer, como el Ynestrillas ese.
    por cierto, de errores se aprende, para la siguiente hay que dejarlo sin ojos asi no pué reconocer a naide y no hay marrón, como cuando son los fachas los que pegan, no hay marrón.
    Muerte a los fascistas. Aupa burgos antifascista
    pd: burgos no te dejara frí­o

  37. La ultraizquierda es fascismo

    Vosotros si que sois fascistas, se puede ser ultraizquierdista, que ya está mal por ser ultra, pero ese odio a iguales, esas ansias de violencia hacia la gente sólo por pensar diferente a vosotros. Os quejáis de fascismo y sois los primeros que pecáis de él… Me da asco la gente que piensa así­…

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » La calle esta llena de pistoleros
  2.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Hipocresí­a electoral y populismo fascista
  3.  La ultraderecha se hace visible | Diario De Vurgos (Burgos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.