Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

reyfranco.jpgAplazan el acto previsto para hoy de colocación de una bandera de españa gigante al principio de la avenida de la paz guerra hasta el proximo sabado 11 de octubre por la mañana. No se sabe si vendrá la corona u otros peces gordos indeseables para esa fecha.
El hay-untamiento de burgos, la comandancia militar y la guardia civil organizan este acto junto a un ciclo de conferencias en capitania y una jura de bandera para civiles voluntarios sin demasiadas luces.

Hace unos meses el diario del cacique anunciaba a bombo y platillo que la corona vendrí­a hoy para colocar una bandera gigante española al principio de la avenida de la paz guerra en la plaza de los delfines. A lo largo de la semana no dijeron nada los plumillas ni nadie noto un desmesurado despliege policial que acompaña a la corona allí­ donde va, aunque hace unos dí­as instalaran el mástil de 18 metros de altura donde se izara la bandera. Ayer se hizo saber al populacho que pagara este evento que el acto queda aplazado hasta la mañana del próximo sábado 11 de octubre. Al dí­a siguiente sera el desfile militar del 12 de octubre y una jura de bandera para civiles voluntarios sin demasiado cerebro.
Recordamos a todos en que consistí­a este acto como publicó en su dí­a DV “La idea de un reservista voluntario del ejercito, apoyada y aprobada para el Domingo 21 de septiembre por el Hay-untamiento de Burgos, es colocar un mástil de 18 metros de altura con una bandera de españa de seis por tres metros junto al monumento a las fuerzas armadas en la Plaza de los delfines. La corona esta invitada junto a los cientos de policí­as armados que la protegen y se dedicaran a cachear, hacer controles, pedir identificaciones y reprimir duramente a todos los que muestren su rechazo a semejante memez durante varios dí­as antes.”

Los encargados de llevar este acto acabo son la comandancia militar de burgos, la guardia civil y el hay-untamiento de Burgos. De momento no se sabe si finalmente vendrá la corona o no, o otros chupatintas.

Toda esta calaña no tiene suficiente con gastarse el dinero de los burgaleses en actos de exaltación de patriotismo en vez de gastarlo en hospitales públicos de verdad, ademas organizan un ciclo de conferencias y una jura de la bandera para civiles, con la excusa del bicentenario de la guerra de la independencia.

Según la pagina web del hay-untamiento de burgos, la jura de la bandera para todos aquellos voluntarios sin cerebro sera en la base de castrillo del val el próximo Domingo 12 de octubre a las 12 horas. El ciclo de conferencias sera en el salón del trono de Capitaní­a. Según la pancarta que cuelga de unos de sus balcones las charlas serán el jueves 25 de septiembre con Jose Manuel Molla, jefe del mando de fuerzas pesadas, el jueves 9 de octubre con rené jesús payo, vicerrector de la universidad de burgos, y el jueves 16 de octubre con cristina borreguero. La entrada supuestamente sera libre por si alguien se anima a ir a decirles cuatro cosas.

Continuara…

1.JPG
poster_antimilitar1.jpg

4 Comentarios para “Aplazado el acto de la bandera y la visita de la corona”

  1. Gamonalero

    Estos sin vergí¼enzas la han cagado con el Rey, y lo unico que se les ha ocurrido es callar a todos los medios… Jaja..

    Ahora lo cambian al 11, el 12 es fiesta por el dia de la Ijpanidad, en idioma madrileño.

  2. Mirandarra

    El patriarca de los Borbones no vendrá, tiene que presidir el desfile del Dí­a de la Raza

  3. pika

    TENGO UNA IDEA PARA ESA BANDERA: USARLA PARA RECOGER LA MIERDA KE VA DEJANDO EL OSCURO FASCISMO

  4. mix6

    Pika, yo la usarí­a para ahorcate con ella, ya que gentuza como tú, que no se siente orgulloso de su paí­s, así­ nos va. Me da asco la gentuza como tu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.