Publicado por DV & archivado en Burgos, crónica, Especulación.

La convocatoria en protesta contra la remodelación de la Plaza de Toros realizada desde la Asamblea contra la Especulación consiguió sacar la pasada tarde del jueves 25 de septiembre a un importante número de personas que expresaron su rechazo al actual modelo urbaní­stico que impera en la ciudad de Burgos.

Especulación2

En un recorrido en el que se pudo observar un abultado despliegue policial, miles de burgaleses hicieron oí­r su voz frente a un proyecto de remodelación que busca únicamente la rentabilidad económica de los grandes lobbies del ladrillo.

Méndez DB

Una movilización en la que, como en conflictos anteriores, el consistorio burgalés sigue haciendo oí­dos sordos al clamor popular, anteponiendo  a las necesidades reales de los habitantes de la ciudad sus particulares relaciones de vasallaje con respecto a turbios personajes como el empresario  Antonio Miguel Méndez Pozo.

2 Comentarios para “Burgos dijo no a la especulación urbaní­stica”

  1. UnHonestoBankeroCualquiera.

    El caciquismo, la vileza, la cobardí­a amparada tras la “versión oficial”, los lameculos, los estómagos perrunos agradecidos de todos los pelajes, los matones a sueldo, los corruptos, los corruptores, los criminales burócratas, la mierda más jedionda y criminal que uno se pueda imaginar.

    En fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.