Publicado por DV & archivado en 15M, Burgos, convocatoria, Lucha, Represión.

El próximo jueves 23 de octubre se celebrará la vista oral del proceso jurí­dico al que se enfrentan las cuatro personas procesadas tras la investidura de Javier Lacalle como alcalde de Burgos en junio de 2011.  Aquel dí­a cientos de personas se manifestaron respondiendo al llamamiento realizado desde el Movimiento 15M, siendo Burgos una de las ciudades donde se produjeron episodios represivos que terminaron con la detención y posterior procesamiento de varias personas.

Solidarios con los encausados convocan a una concentración  para el próximo jueves 23 de octubre a partir de las 11.00 horas frente a los juzgados de la avenida Reyes Católicos para apoyar a los procesados en un juicio que definen como un ataque más a los movimientos sociales que no callan antes las injusticias del poder polí­tico y económico.

cartelinvestidura2011

Desde el blog del Centro Social Recuperado de Gamonal nos hacemos eco de la realización de un concierto solidario con los procesados por la investidura para el sábado 18 de octubre a partir de las 21.00 horas.

2 Comentarios para “Concentración en solidaridad con los encausados del movimiento 15M tras la investidura de Javier Lacalle como alcalde de Burgos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.