(requerido)
(requerido)

 

Aviso y Recomendaciones a la hora de Publicar:

Cualquiera puede aportar contenidos a la página, esta no tiene ni centro ni periferia. Como la arena, sus límites se escapan filtrándose entre los dedos. DV dará prioridad a aquellas aportaciones que por su carácter crítico y/o antiautoritario tienen vedados otros canales.
DV recuerda que internet no es un medio seguro, el “Gran Hermano” vigila constantemente, hace tiempo que vivimos en 1984

Si necesitas mandar adjuntos puedes hacerlo mandando un correo a diario[arroba]diariodevurgos[punto]com

3 Comentarios para “Contacto”

  1. La última mona

    Arqueología: comienzan las labores de excavación en el Solar del Cid.
    La noticia real sería así: la Diputación ofrece una subvención para excavar algo que no se sabe que existe porque no se ha encontrado documentación acerca de la propiedad de esas casas situadas en el Solar del Cid. Esta subvención a su vez revierte en el Taller de Empleo que es de la Junta de CyL, dejando a los estudiantes de Historia y Patrimonio en la cola del paro y sin la posibilidad de excavarlo para su estudio. Recomiendo la lectura del libro ” El Cid: leyenda, tradición y mito” escrito por el profesor de Historia medieval de la UBU Javier Peña Perez, a quien seguramente tampoco conozcan los del Ayuntamiento. Y todo esto del Cid, por qué ahora?, es que no tienen nada con lo que llenar el nuevo museo que quieren construir en el mirador de Fernán Gonzalez y lo van a llenar de mentiras y mitos falsos?

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » III Aniversario de DV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.