Publicado por DV & archivado en Bulevar, Burgos, Especulación, Gamonal, Lucha.

Esta mañana, temprano, han continuado las movilizaciones para impedir que las máquinas vuelvan a entrar en la calle Vitoria. Puedes seguir en directo como continua la protesta en #GamonalResiste

calleVitoriamaniana

OtraDeporla maniana

6 Comentarios para “Continúan las movilizaciones”

  1. Anónimo

    Bueno, no subestimar, que el PP confiará en los que tiene aqui en Burgos , que dirán que conocen mejor la situación,etc,etc…

  2. currela

    Me parece cojonudo todo los que estan/estamos haciendo para parar el bulevar, pero ponerse a las 6 de la maÑana a tocar los cojones, molestando a vecinos, que como en mi caso a llegado a las 6 am después de 10 horas currando me parece de una falta de respeto y civismo acojonante.

  3. ermenda

    si no llegamos a estar nosotros protestando a esas intempestivas horas. habrí­an estado las máquinas igualmente. no sé qué preferirás (cuando se pica el pavimento se hace mucho ruido, te lo aseguro).

  4. pepe

    La arquitectura es unas de las primeras armas que los polí­ticos utilizan para ganarse al pueblo y sus votos. Esto no tiene inconvenientes siempre y cuando los esfuerzos se encaminen a solventar problemas existentes, contribuyendo a mejorar la vida de los ciudadanos. El problema radica en que hay muchas ocasiones en que no es así­ y los arquitectos contribuyen al derroche de dinero de las arcas públicas en proyectos de dudoso interés o necesidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.