9 Comentarios para “El Ayuntamiento comienza la caza del ciclista”

  1. Montxo

    Gracias por haceros eco de la noticia, es un verdadero atropello el que quieren llevar a cabo desde el ayuntamiento, limitando más si cabe la escasa libertad del ciclista urbano y relegándonos a ser ya no ciudadanos de tercera, sino de quinta o sexta.

    Esta nueva normativa está claramente fomentada por “gente” que no ha cogido una bicicleta en su vida, que usan su flamante vehí­culo para cualquier desplazamiento contribuyendo a la creciente contaminación ambiental y que de cara a la galerí­a dicen ser muy modernos y ecológicos, pero que solo se mueven por el afán recaudatorio de toda la vida.

  2. Anónimo

    A ver si tienen algo que decir, los y las “reformistas” de la asociación Burgos con bici, que lleva desarrollando la polí­tica de movilidad del Ayuntamiento estos últimos cuatro años, haciendo la rosca a los técnicos y concejales de movilidad.
    Ahora no nos vamos a creer si reivindicais algo, habeis perdido vuestra capacidad de crí­tica por las subvenciones.
    O igual a vosotros y vosotras os aplican una ordenenza amiga, ja, ja, ja

  3. Anónimo

    aqui lo que pasa el que quieren que la gente se BICIBasURa y que vayas mas lento en bici que andando.
    yo lo que no entiendo es: si atas la bici a una farola te ponen multa, que te dejan un papekito o algo jajaj xk si te kortan el kandao y se la yevan creo k eso se yama robar y un ppartido k predica de democracia lo que es robar ya se ve k se les da bien xo bicis?

  4. Anónimo

    Pues si, ahora se indignan los de Burgos con Bici cuando han sido bastante tibios en otras reivindicaciones que no atañí­an a la bici.
    Han jugado a ser complacientes con el ayuntamiento y ahora reciben una buena patada en el culo. Pues a ver si espabilan y meten mas caña.

    Ahora teneis una oportunidad de plantar cara, a ver si ahora se os ve el pelo o vais a tragar.

  5. ACAB

    Todos los que usamos la bici como medio de transporte debemos unirnos contra esta iniciativa del Ayuntamiento e impedir que se lleve a cabo su Ordenanza Municipal. Como mí­nimo hemos de manifestarnos y si no es suficiente pensar otras formas.

  6. Anónimo

    La verdad es que los de “Burgos con bici” le han comido mucho la polla al Alcalde para que ahora vengan despotricando de el.. Pero bueno, las subvenciones y el juego polí­tico es lo que tiene.

  7. Anónimo

    Desde luego esta visto que la ordenanza municipal que se nos viene encima es algo que solo beneficia a los de siempre y que tenemos que pararla como sea.

  8. marron

    yo estuve en Burgos con Bici hace tiempo me marche por que empezaban a lamer mucho el culo a el ya_untamiento tendrí­an que aprender de la asamblea ciclista de Valladolid esos almenos no se venden y hacen las cosas como debe ser y les va de pm

  9. RODRIGO

    Que tiparracos, de verdad, cosas como estas son las que nos deberí­an hacer votar y quitar de la poltrona a este payaso fascista…. no tiene limites, levanta lo que se le sale de la polla, construye donde quiere, tira lo que le sa gana … es inaceptable! aparicio vete a tomar por culo!
    ojala vea a alguno de los pijazos que te votan en el carril bici andando porque no voy a frenar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.