Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

ApaRicioJunta a un turbio polí­tico, a un empresario dueño de media ciudad y a un selecto club compuesto por acaudalados sinvergí¼enzas. No es el guión de una pelí­cula, es la realidad, Aparicio y Mendez Pozo viajan a una fiesta del club Rotary Internacional en Italia con la excusa de promocionar la candidatura “Burgos 2016″, eso sí­, pagas tu.

De Aparicio y Medez Pozo no hay nada que decir, todos sabemos quienes son, del club Rotary Internacional ya hemos hablado varias veces, de ellos y de los asesinos que tienen como miembros.

Pagarse un viaje a costa de todos para asistir a la fiesta de un selecto club de genocidas y autoritarios tiene lo suyo, pero que encima el dinero público pague también el viaje al amigote del Alcalde que encima es un influyente y acaudalado cacique de la ciudad no tiene nombre. Para colmo de males se buscan la excusa de promocionar la candidatura “Burgos 2016″. ¿Que van a promocionar? Si todaví­a no se sabe ni quien va a formar el comité de selección y que se supone este se formara en 2011.

Los extraños contactos del actual gobierno local con el indecente club de los rotarios empieza a dar que pensar y más cuando Mendez Pozo anda metido en el ajo. Hay crisis, Aparicio lleva protestando al gobierno central desde hace mucho tiempo por los presupuesto(una clara labor opositora), pero para cambiar de coche oficial, para poner estúpidas banderas y para hacer viajecitos con sus amigos, sobra dinero.

6 Comentarios para “Este viaje te lo pagamos todos”

  1. Anónimo

    Como aquella vez que Mendez le pago un viaje a Niza al Lacayo Concejal de Urbanismo

  2. Miguelcala

    Los viajes, las comidas, las alfombras que se los pague cada uno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.