Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Internacional.

Varios centenares de personas recorrieron esta mañana las calles centricas de la ciudad para protestar por la masacre que esta cometiendo el estado de Israel en la franga de Gaza.

 

 

 

 

31 Comentarios para “Fotos de la manifestación contra el genocidio en Gaza”

  1. oi!

    mucha mas gente de la q yo me esperaba, la nota negativa, la ausencia de gente joven, no se si por ser un domingo por la mañana, por la poca prensa q se la ha dado, o por las organizaciones convocantes.
    por lo visto el sabado 17 al final si q se hace otra mas tb.

  2. Anónimo

    Han estado toda la mani dos secretas haciendo muchisimas fotos a los manifestantes. Me he puesto a lado y tiraban fotos con multidisparador. Eran dos jovenes y han echo fotos de toda la mani pero en especial a la cabecera donde estaban los arabes.
    Si no son antidisturbios son secretas, para la del sabado que viene no deberiamos permitir que esto suceda.
    echemos a los maderos de las protestas

  3. Anónimo

    Ya he visto quien la convocaba.
    Menos mal que por lo menos segun se ve en las fotos (no ha podido ir a la mani por motivos laborales) los partidos estos que convocaban no han ido a hacer oportunismo politico( con sus banderas, propaganda y demas) de una masacre.
    Segun pone en La Haine en medios alternativos mucha gente en la mani de Madrid a abucehado a los del PSOE, UGT, IU y demas gentuza, en incluso el Candido Mendez ha tenido que correr un poco…
    Al termino de la misma tambien ha debido ir un bloque hasta la embaja de Israel y ha habido una brutal carga contra esta mani espontanea posterior a la “institucionalizada y legalizada”.
    La embajada ha debido sufrir desperfectos.Hay decenas de heridos (mujeres y niñxs incluidxs).Tambien hay detnidxs , aunque en la prensa oficial no sale mucho.

  4. Anónimo

    Accionenred-Liberación, Asociación Al Amal de Burgos, Burgos Acoge, Castilla Republicana, CCOO, CGT, Comunidad Islámica de Burgos, Entrepueblos, Iniciativa Solidaria Internacionalista, Ecologistas en Acción, Eirene “Cultura para la paz”, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Unida, PCE, Red Alternativa de Grupos, UGT, UJCE

    Y desde luego convocando esta gentuza no esperes que echen a los secretas de la mani, salvo que no lo hagan lxs de Al Amal o algunxs miembrxs de la comunidad islamica, que unx solx de estos dos ultimos colectivos tiene mas valor que todos lxs demas progres juntxs.

  5. Anónimo

    Desde hace ya tiempo los secretas de información son bastante jovenes, y de ambos sexos, así­ que andarse con ojo compañer@s

  6. Anónimo

    Pues en Burgos los hay de todos los gustos y colores. Los hay con bigote y sin el. Medio calvos y con bastante pelo. Mujeres jovenes y no tan jovenes, rubias y morenas.
    Creo que para una descripcion mejor habria que preguntarle a quein les oredeno ir a la manifestacion: la subdelegada del gobierno

  7. Anónimo

    Pues los mismos que andan por aquí­ metiendo cizaña. Esos son.

  8. (A)

    No creo que todo el que critique a PSOE-IU-CCOO-UGT-Eirene-C.R-ISI y demas gentuza seudoizquierdosilla de la ciudad sea un secreta.

  9. Anónimo

    por supuesto que no, pero esta claro que algunos comentarios como el de “Papichulo” “corrigme” si me equivoco, están escritos con afan provocador.

  10. gamonal cew

    Ves a dos secretas y que haces tu?
    correr lloriqueando a escribirlo en un foro?
    y luego hay que echar a los secretas de la manifa jejejjejeje
    Esto es bueno, que lo hagan los demas que yo con mi pañuelo palestino y escribir lloriqueando en un foro ya me vale.
    Aqui todos somos muy malotes pero cuando estoy solito, se ve lo que hay.

  11. Anónimo

    unicamente se ve mucho gilipollas falton por aquí­, porque no se os vió a ninguno superrevolucionarios de pacotilla en la mani; la gente que estuvo, convocó y difundió se merece un respeto.
    ¿Que pasa? que como no habia banderas pirata ni se gritaba “muera el estado” no merecia vuestra atencion?

  12. Anónimo

    Ni una cosa ni otra
    Ni banderas piratas, pero tampoco banderas oportunistas.

  13. Anónimo

    mas oportunismo me parece a mi no ir a una movilizacion (o dejarla) en cuanto no es como tu quieres que sea, y de eso los anarcos de burgos saben un rato largo

  14. Ale...

    ¿No se pueden dedicar comentarios al debate, a lanzar iniciativas en solidaridad con el pueblo palestino? En vez de cruzar crí­ticas, que además son las de siempre por todas partes y no añaden nada nuevo, no está de más sacar cosas en limpio. Más cuando una buena parte de la gente no está conforme con las convocatorias “oficiales”. Pues ahí­ van algunas ideas más autónomas :

    – Sacar pegatas o carteles en solidaridad con el pueblo palestino y contra el sionismo racista. También contra el militarismo, por ejemplo.

    – Currarse alguna forma de enviar dinero a la Franja para los hospitales.

    – Difundir el boicot a las empresas que israelí­es o que colaboran con Israel.

    – Sacar octavillas con el discurso que se quiera dar.

    – Organizar otras convocatorias, que no estarí­an de más no coincidieran con las de otra gente a la misma hora.

    Seguro que se os ocurren más cosas.

  15. Anónimo

    A mi se me ocurre hacer manifestaciones contra la banda de asesinos de ETA. ¿Qué os parece?

  16. Anónimo

    Lastima, esta es una web que está haciendo un labor bastante maja, pero por desgracia los comentarios no están a la altura.

  17. yo mismo

    Desde luego como decí­a alquel gran sabio “cada minuto nace un imbecil”.

    Entran aquí­ dos trolls supuestamente anticapitalistas-radicales-anarco-chachiguais metiendo cizaña y le entrais a trapo. Cada vez que alguien mete cizaña en un sitio de estos sabeis a quien le está siendo servil ¿no?, pues ya deberí­ais saberlo, a sus amos, los que les tienen cogidos de las pelotas y se sirven de su choteo contí­nuo entre otras cosas. Y eso es perfectamente aplicable a la calle.

  18. Anónimo

    Tu Yo mismo si que eres el mas trabjador dle mundo, despierto un lunes a esas horas de la madrugada.
    Ah, o es que eres funcionario y puedes mirar internet en el curro.
    Tu si que eres un mega-chachiguay, pero de la estupidez reformista.
    ¿Que pasa?¿ No se puede criticar a UGT y demas basura vendeobrexs?
    Y a lxs que se les juntan para ir de la mano en una manifa.

  19. Anónimo

    Por cierto, al final el sábado hay mani o no? Y a que hora?

  20. unx

    Sí­, habrá mani el sábado a las 20 horas en la Plaza del Cid.

  21. yo mismo

    ¡Vaya vaya! ah escocido eh anónimo. Pues es interesante.

    Por cierto supongo que yo puedo estar despierto a la hora que me salga de las pelotas sin tener que darle explicaciones a un subnormal como tu ¿no?. ¿O es que el comisariado anarco-chequista considera que está fuera de lugar?.

    Eres el tipo de persona que hace real la frase de “cada minuto nace un imbecil” por lo que se ve.

    Y por cierto, aunque no te deba ninguna explicación soy parado no funcioneta, y a mí­ no me mantienen mis padres como a muchos de los super revolucionarios que pululais por aquí­.

  22. Carlitros

    Bueno, la mani no estuvo mal, bastante gente para un domingo por la mañana en esta frí­a ciudad. Yo también vi a los dos maderos con dos pedazo camaras venga sacar fotos y creo que tengo una foto de uno de ellos sacada con el movil, que no se si se le reconocera ben.

    Lo que ya fue una pasada son los gritos de “Ala es grande” que iban gritando los musulmanes y la letaní­a que se cascaron al final, momento que varios compas aprovechamos para echar unos marianitos.

    Solidaridad con el pueblo palestino SI, con la religión musulmana NO

    Y otra vez los chavalitos de Izquierda Alternativa (o como se llame) repartiendo propaganda como si la mani fuera suya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.