Publicado por DV & archivado en Asamblea de Gamonal 15M, Burgos, convocatoria.

juegos-carreras-con-sacos

Desde el grupo de huerta de la Asamblea de Gamonal nos invitan a participar en las I Agro-olimpiadas de Burgos,abierto a cualquier persona que quiera disfrutar de un rato divertido participando en diversas actividades como carrera de sacos, lanzamiento de azada…y muchos más juegos populares en la huerta colectiva de Capiscol(C/villafranca)

Las actividades tendrán lugar a lo largo de la mañana del domingo 2 de Septiembre , dando comienzo a las 11h , y para reponer fuerzas a la hora de comer se podrá degustar de una paella popular y productos de la huerta.

Las agro-olimpiadas se clausurarán con una original entrega de premios.

cartel agro definitivo

8 Comentarios para “I Agro-olimpiadas en Burgos”

  1. Berto

    Brillante apogeo del movimiento 15M burgalés, todas las ilusiones puestas en la plaza estuvieron sin duda bien reorientadas.

  2. Anónimo

    Espero llevarme algún trofeo 🙂 ¿Una tomatera? ¿Una calabaza?

  3. Anónimo

    El amigo Berto parece picajoso, ¿qué haces tú a parte de criticar por internet?

  4. unx mas

    A ver, con esta actividad no se pretende la caí­da del capitalismo, tan sólo pasar un rato agradable, animar a más vecinos/as a conocer la huerta y hacer comunidad. Nada mas, y nada menos, y desde luego no es lo único que se hace.

  5. pepe

    Para justificar los actuales polí­ticos partidistas sus desmanes y desafueros quieren cargarse las organizaciones polí­ticas, que existen antes del actual sistema de organización territorial; así­ las entidades locales, como entes de organización polí­tica ya existí­an con anterioridad a las Comunidades Autónomas o las propias Diputaciones Provinciales, es en estos últimos, donde más se ha practicado el caciquismo , el clientelismo y todos los í­smos que en sociologí­a se estudian como elementos patológicos de la actuación publica y polí­tica.
    Sin embargo, en estas entidades básicas de la organización territorial del Estado, en las cuales a lo largo de la historia se han practicado los mejores aspectos de la participación polí­tica en los intereses generales, desde criterios de generosidad, voluntariedad, ayuda vecinal y próvidad. Mantener estas organizaciones, como bien de interés cultural y sociológico ha de preocupar a todo defensor de lo publico
    Pepe el rurales

  6. Wilson

    Muy bonita la apologia de poner un chinito y un negrito dando saltos. Mucho arraigue a la tierra seguro que tienen

  7. Anónimo

    Que más da, la tierra no tiene fronteras, quizás incluso tú que crees descender de la pata del Cid descubras que tus antepasados provení­an del norte de ífrica o del otro confí­n del planeta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.