Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

No hace mucho tiempo comentábamos la existencia de una polémica linea amarilla en el cruce de la Avenida Eladio Perlado con la Calle de Santiago y su alto saldo de multas, pero la cosa en Gamonal esta muy malita y siempre hay gente dispuesta a burlarse de la ley y el orden por un aparcamiento, pese a las multas y la grua se sigue aparcando en la linea amarilla.

Parking

Supongo que aprovecharan por la noche o en horas en las que es poco probable que la policí­a o las grúas anden operativas, seguro que alguno se sabe incluso el cambio de turno, el caso es que se sigue aparcando en esa pequeña franja amarilla. Pese a que siempre haya dos o tres pegatinas, si no son más, de color verde fosforito amenazantes pegadas en la acera, en esos cachos de papel pegajoso el madero de turno apunta tu matricula después de ver como la grúa se lleva tu coche.

7 Comentarios para “Jugando con fuego”

  1. pitipajas

    andais justitos de contenidos eh?vaya artí­culo mas insí­pido

  2. De capiscol de pura cepa

    Pues nada pitipajas, mandales tu uno a ver si le das tu más contenido… y sabor

  3. AnanYramthA

    Como si andaramos con sitios de sobra…la verdad no se a que viene esa raya, ni que sentido tiene, pero ahi esta, y las malditas pegatinas la verdad es que acojonan.

  4. Sr.Gris, claro

    Está claro que la gente sigue aparcando ahí­ porque no se da cuenta, porque ese sitio ha sido “siempre” de aparcar, y,el hecho de que hayan re-pintado la linea amarilla, no disuade a los que aparcan ahí­ por “tradición”, porque siempre lo han hecho.

    Lo curioso es el motivo de la ralla amarilla en ese punto concreto, no toda la curva, sino sólo dónde están las tapas de metal esas… como si fuera una boca de bomberos…

    Y si, la grua actua y se lleva los coches de esas dos plazas concretas de aparcamiento.

  5. De capiscol de pura cepa

    Si teneis humor y paciencia para leeros los comentarios del anterior artí­culo de la linea amarilla, al final se llega a la conclusión de que es para que el autobus salga bien de la parada. Bueno hasta ahi todo correcto, ahora alguien que me responda a esta pregunta:

    ¿Porque en esa parada y no en todas las de la Calle de Santatiago? ¿Tendra que ver algo el que este cerca de la avenida de aberchandals y borrocas de Eladio Perlado?

  6. garzoni-ano

    dentro de poco las gruas a gamonal, y los vagos a pastar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.