Publicado por DV & archivado en Historia.

JustineEl hombre más rico del mundo y su esposa también tienen conciencias, unas conciencias que les han hecho financiar una de las más importantes ONG del mundo “Fundación Bill y Melinda Gates“. Hace poco que los Prí­ncipes de Asturias otorgaron el premio de cooperación internacional a dicha organización.

Según nos cuentan en esta noticia(ingles), Justice es la niña de la foto, tiene 14 meses y acaba de recibir la vacuna de la polio por la ONG de Bill y Melinda. Justice tiene otros problemas más importantes que la polio, sufre de un problema respiratorio desde que nació. No es raro, donde vive(Ebocha , Nigeria) miles de personas sufren de bronquitis, asma y otras enfermedades respiratorias, muchos niños tienen incluso visión borrosa.

Justice vive cerca de una planta petrolera de la multinacional Eni, que cada dí­a lanza al aire unas 250 sustancias tóxicas a las que se las relaciona con las enfermedades respiratorias que sufren los vecinos de Justice. Casualmente esta empresa italiana es una de las empresas de las que la ONG de Bill y Melinda obtienen dinero para comprar y administrar las medicinas. La misma mano que proporciona una vacuna a Justice la esta matando.

Este como otros tantos ejemplos son una muestra más de que este sistema infecto basado en el capital no tiene caras buenas ni caras malas, solo tiene una cara, la de hacer dinero, las demás son todas falsas. No te dejes engañar, las ONGs no son ni una solución ni van a cambiar nada.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Bombas racimo made in Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.