Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Gracias al genial wiki “Lo prometido es deuda“, donde se hace un seguimiento de lo que los polí­ticos mienten prometen, hemos accedido a unas cuantas mentiras promesas del presidente de la Junta de Castilla y León,el honorable e indecoroso Juan Vicente Herrera.

herrera

En cuanto Herrera obtuvo lo que querí­a dio de baja la web que contení­a su programa electoral y no hemos podido acceder de ninguna manera a su programa electoral. No obstante en el wiki “Lo prometido es deuda” han quedado patentes alguna de las fantasmadas de este polí­tico y me han llamado la atención estas dos en concreto:

  • El PP de Castilla y León promete pagar las hipotecas a los jóvenes que pierdan su empleo
  • Herrera promete 100.000 viviendas VPO

La primera, la del pago de las hipotecas, es para troncharse. Herrera no solo no va a pagarte la hipoteca si te quedas en el paro sino que va a ayudar a Bancos y prestamistas a perseguirte incluso en el infierno si hace falta para que devuelvas la pasta. De esta promesa Herrera todaví­a no ha dado señales de vida y eso que las listas del paro están bastante altas, es curioso como si una empresa o sus dueños se ahogan en deudas, con un poco de suerte puede que los próximos meses veamos unas cuantas constructoras, la deuda es asumida por todos y si es un individuo o don nadie, la justicia y la ley lo ahogaran durante años exprimiéndolo diariamente.

Sobre la otra promesa, la de las 100.000 viviendas, solo cabe apuntarla como fantasmada profunda, a dí­a de hoy la Junta de Castilla y León esta muy lejos de ese número y eso que los constructores andan mendigando dinero publico para pagar sus Q7,X5 y demás excesos. 100.000 viviendas de protección oficial, son muchas viviendas para estos tiempos de crisis.

5 Comentarios para “Los polí­ticos que gobiernan os estafan”

  1. El Risitas

    Dicen que un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla, creo que eso pasa con algunas personas, que cada cuatro años olvidan lo de los anterioes y terminan “herrando”, esta bien que alguien lo recuerde.

  2. Ra

    Risitas tiene razón, hay quienes cada cuatro años “herran” sus cadenas de esclavitud, por sufrir de alzheimer profundo o ser tremendamente idiota

  3. asilvestrao

    ya te digo mientras los cegatos sigan yendo a votarles todos los años el resto tendremos ke soportar las consecuencias y las promesas incumplidas de estos sujetos.
    otro ejemplo desde la primera legislatura zapatero prometió el desmantelamiento paulatino de las centrales nucleares, el debate no se ha continuado y siguen dando prorrogas a las centrales.

    Politicos mentirosos todos

  4. Peludo

    Entonces estamos de acuerdo en que no queremos una clase dirigente politica y bochornosa no?..Y la alternativa?
    Autogestion total! para ello se necesita?
    Revolucion social, rehacer un orden social horizontal, primando el bienestar humano sobre el capital…pues ya sabeis a ponerse las pilas
    POR LA ANARQUIA!

  5. ::nunca nada nadie::

    VOTA pero luego no te quejes si las manos te huelen a MIERDA!
    politicxs especuladores todxs!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.